viernes, 19 de agosto de 2016

Amenazan con filtrar fotos del hijo de Cocoa Calderón - (Anonymous ya investiga el caso.)




Vídeos recomendados







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Morelia Michoacán: Una de las plataformas del colectivo Anonymous, recibe un mensaje y correo electrónico, donde le mandan imágenes, vídeos y audios de fotos del supuesto hijo de Luisa María Calderón, siendo esta hermana del ex presidente Felipe Calderón por parte del PAN
.
En el mensaje se alcanza a apreciar que es un facebook evidentemente falso, que se uso para comunicarse con la plataforma de Anonymous y donde posteriormente fue eliminado el facebook, asegura dicha persona que fue ex militante PANISTA y que en una fiesta, los amigos del involucrado, obligaban a las nuevas militantes del PAN juvenil y que mandaban sus fotos entre ellos, presumiendolas como si fueran un trofeo.

La persona que denunciaría estos actos, aseguro que no a dicho nada a las autoridades porque sabe el "poder" que tiene la mamá del pequeño Jr. con el estado michoacano y sus evidentes "autoridades competentes"

Ella daría un plazo de 72 horas a los chicos de Anonymous, de lo contrarió advirtió que ella las quería subir, al parecer se presume que vienen capturas de pantalla de mensajes por whats app y mensajes privados de facebook (In-box).

El susodicho aseguran los chicos de Anonymous Michoacán que si es prepotente, creído y arrogante, confirmando las palabras del mensaje de la denunciante y donde se expresa que quieren terminar con este tipo de actos arbitrarios dentro del PAN.

El colectivo aseguro que iban a tomar las medidas necesarias, pero que no se quería ver involucrado dicen ellos en "chismes de Tv  y novelas" debido a que se figura más una decepción amorosa que una denuncia de justicia, expresan cabalmente ellos.

Ellos aseguran también que si tienen evidentemente denuncias en contra del hijo de la ex candidata por el gobierno al estado de Michoacán y donde aseguran inclusive sus fuertes nexos con el crimen organizado y amigos e hijos de lideres de carteles importantes en Michoacán.

Si nos han llegado denuncias del chavo a diferentes paginas del colectivo por actos de prepotencia y otras acciones, si lo hemos mantenido bajo investigación y no descartamos que esto entre otras cosas, lejos de ser  o nos quieran utilizar a nosotros con fines partidistas en plena guerra política, vamos a tomar una decisión congruente y donde no nos veamos involucrados, directa o indirectamente con chismes de vecindad y donde repetimos, puede ser meramente político y traiciones del mismo.

Debemos de entender que entre cuervos se sacan los ojos, cuando existe dinero de por medio, pero es momento de que si se tiene que saber la verdad, se hará saber sin miedo alguno ya que se sabe que nosotros no tenemos miedo a expresar la verdad, tratándose de la corrupción de nuestros representantes políticos.

Hasta el momento no han dado mas declaraciones, alguna otra plataforma del colectivo, mas que se pretende esperar el lapso de 72 horas y se anunciaría públicamente la información necesaria.