miércoles, 10 de agosto de 2016

ANGÉLICA RIVERA ENVUELTA EN ESCÁNDALO POR DEPARTAMENTO DE 38m de pesos


Vídeos recomendados.





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Redacción: Myss485
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Investigación: Anonymous, legión latinoamérica
10/08/2016
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ciudad de México: Durante una investigación del periódico británico  The Guardian, sale a la luz un nuevo departamento en Miami Beach de la primera dama mexicana Angélica Rivera de Peña, valuado en 38 millones de pesos, este siendo escándalo nacional  todas luces y por lo cual algunos medios de información como Aristegui y otros no lo han legitimado debido a la presión judicial que enfrentan.

Según el periódico británico esta casa fue adquirida por un contratista y empresario que tendría próximamente un contrato multimillonario con puertos marítimos en México. 

Según la investigación se afirma que la familia presidencial en México a ganado a costillas y sudor de los ciudadanos mexicanos, casas y propiedades que exceden los millones de pesos en todo el mundo, esto a cambio de múltiples y jugosos contratos millonarios de construcción.

Hasta el momento la primera "dama" no a dado respuesta a lo sucedido pero se presume que en el mismo lugar se pudiera encontrar un predio o terreno de poco mas de 6 hectáreas.

Con esto también se da a conocer el famoso caso de corrupción y que hace poco el mandatario mexicano (EPN) pidiera disculpas, asegurando que se debe de ser auto critico y no juzgarlo, asegurando que su gobierno seria el mas transparente que a tenido México.

También recordemos que Angélica Rivera subiría un vídeo con telepronter donde regaño fuertemente al pueblo mexicano, asegurando que no era verdad lo del dichoso escándalo de la casa blanca.

Ahora salen también a relucir diversas propiedades del gabinete presidencial en México.