martes, 9 de agosto de 2016

Anonymous da a conocer información de AMLO y asegura tenerlo bajo investigación. (Vídeo)


Vídeos recomendados.
















::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Redacción: Myss10500
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Investigación: Anonymous, legión latina y colectivo
09/08/2016
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ciudad de México: La tarde de este martes el colectivo de hackers Anonymous en su cuenta oficial de youtube sube un vídeo donde señalan fuertemente una gama de corrupción e impunidad y donde señalan fuertemente al candidato de MORENA, como un candidato legible hasta el momento, ellos asegurando que mediante una investigación que han ejercido demuestran que hasta la fecha no se le a demostrado nada al candidato.

Con esto podría verse señalado una participación quizá política del colectivo con AMLO y donde ellos afirman no existe complicidad el uno con el otro y las acciones que ellos han ejercido es meramente para informar al pueblo mexicano, haciendo una invitación al pueblo a entregar pruebas en contra de AMLO si estos así las tienen.

También en el vídeo ellos aclararon que fueron investigadas cuentas y otra información del candidato como de otros muchos candidatos que tomara partido en el 2018 y podrían ellos asegurar que sería quizá el candidato mas limpio.

Ellos aseguraron que no pueden venderse debido a que si así fuera AMLO tendría como ubicarlos y poder ejercer acciones en su contra si este llegara a incumplir sus promesas y es por eso que no son tan tontos para dar su información o negociar.

Ellos aseguraron que de ser encontrada información de corrupción las ligas y su espacio serían los primeros en publicar o hacer publica la información de todos su movimientos.

En el vídeo también señalan que se aproxima un nuevo fraude electoral y quizá sea tiempo de que los mexicanos vayan despertando ya que se aproximan ciertos cambios bruscos en México y donde no se puede bajar la guardia.

Ellos señalan a los partidos de oposición y afirman que no quieren ya que ganen los mismos señalando a la población con preguntas que si te pones a reflexionarlas te darías cuenta de muchas cosas.

También afirman que en el zoológico de Morelia se encuentra muy deteriorado y que el cuidado de los animales es insuficiente a tal grado que han tenido que sacrificarlos ya que muchos se encuentran enfermos o en estados delicados y que los que han reportado dicha información lo único que han causado es que los echen del mismo lugar.

Es interesante los 7 minutos del vídeo por lo cual te dejaremos la información abajo de la nota.

Ellos ponen correos a la disposición de publico la cual puedan usar para brindar la información pertinente.