sábado, 27 de agosto de 2016

Anonymous derriba 600 cuentas de policías federales, como protesta a los hechos en Oaxaca, Chiapas y Michoacán


Vídeos recomendados







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Chicos de Anonymous, tiran 600 cuentas de policías federales en facebook, como acción de protesta por los hechos ocurridos en Oaxaca, Chiapas y Michoacán"


Ciudad de México: La mañana de este sábado el grupo de hackers Anonymous en diversas plataformas, anunciaron acciones en contra de la policía federal, asumiendo los ataques a sus cuentas personales y algunas fan page de la policía federal.

Al parecer, los chicos del colectivo, reaccionaron debido a la represión que los policías federales han ejercido en contra de profesores, estudiantes y el pueblo en general, agregando que ellos no atacaban por atacar, inclusive pusieron lo siguiente.

Nosotros no estamos en contra de la policía federal como tal, hemos aprendido que muchos de ellos, solo hacen su trabajo, es verdad, desgraciadamente, cuentan con el libre albedrío de decidir, dejar de agredir al pueblo o seguir agrediendo, hemos visto que muchos abusan de su autoridad.
Es por eso que decidimos actuar, con la #OpPFP, donde atacamos las cuentas de policías federales, corruptos, vendidos y alguno que otro involucrado en delito de alto impacto que al parecer que estaban siendo investigados.
Nosotros lamentamos los hechos ocurridos, pero un soldado o en su defecto, un policía federal, fueron creados para servir al pueblo y no atentar en su contra.

Si seguiremos con acciones de protesta en la red, por el momento no agregaremos información, pero estamos viendo la manera de postear algunos mensajes privados, fotos, etc. En sitios oficiales internacionales, para que vean la clase de policías que tiene México.

Cabe resaltar también y aquí hacemos mención que si alguno de ellos, fue amenazado por sus superiores o esta siendo atacado, molestado oh bien es despedido injustamente, nosotros podemos ayudarlo.

Fueron palabras que usaron los chicos del colectivo, donde aseguraron seguirían las acciones en contra de cuentas de la policía federal y ejercito mexicano, ejerciendo presión para que despierten y dejen de obedecer a un grupo de políticos y empresarios corruptos que lo único que buscan es el beneficio propio y no social.

Aseguraron también que invitan a ese sector, denominado dicen ellos #PuebloUniformado a desistir de las agresiones en contra de pueblo y unirse a su lucha, para un mejor mañana y un futuro lleno de paz, tanto en México, como en américa latina.



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Todo por mexico apoyando al grupo anonymous