domingo, 21 de agosto de 2016

Aristegui se atreverá a dar la otra cara de Peña el día de hoy a las 22 hrs de la noche (Vivo)



Vídeos recomendados.


Ligas en vivo del programa.....
¡NO TE LO PIERDAS!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ciudad de México: La gran periodista al servicio de la verdad y la justicia, la afamada señora Carmen Aristegui!, anuncio la mañana de este domingo, atreverse a revelar la información desde otro angulo del "presidente" de la república Enrique Peña.

Debemos recordar que fue la señora Aristegui y su equipo de periodistas en conjunto con héroes anónimos, expresa ella que se pudo dar a conocer el famoso caso de la casa blanca y la falsa boda de la ahora primera dama y el presidente, donde estuvieron fuertemente involucrados, altos jerarcas de la iglesia católica en México y el mismo vaticano, donde inclusive fue asesinado un sacerdote porque amenazo con hablar.

Recordemos que la afamada periodista, también fue censurada del grupo de noticias MVS, como lo fue en el sexenio de Felipe Calderón y donde fue gracias a la presión social que la volvieron a regresar al aire, esto por haberse atrevido a sacar la adicción alcohólica del entonces presidente PANISTA y sus fuertes acciones en su "lucha - Guerra" contra el narcotrafíco.
Donde inclusive el grupo Anonymous, activo la famosa #OpTequila, donde fue el segundo mayor ataque del grupo de hackers en México y acribillaron, sitios web de noticias, inclusive PGR, SEDENA, SSP, SEMAR, la pagina de PRI y el PAN, entre otras, sacando información valiosa que le sirvió a la periodista para defenderse.

Fue gracias a esas presiones que regresa a MVS, donde 1 sexenio después, vuelve a ser censurada, ahora por ordenes de la "Gaviota - Primera dama"  y el presidente, EPN.
Hoy la periodista se atreverá a decir a partir de las 22 horas del presente mes y año (21/08/2016) y donde el sitio de Anonymous y otras plataformas, se atreverán a darle seguimiento y protección al sitio para evitar que sea derribado o censurado.

Anonymous ya advirtió que protegería el sitio y que no iba a permitir que fuese derribado y estaría al pendiente para dar el vídeo completo los días posteriores y que México se atreva a ver la realidad que vive su nación.

Como siempre, no se hicieron esperar las criticas en su contra por parte de los (PeñaBobos  y derechairos) según se expresa que ya empezaron a criticarla y donde no quieren que el vídeo salga a la luz, la afamada periodista cabe resaltar que si a recibido apoyo e información a su sitio web oficial y apoyado por la comunidad internacional de prensa y lucha social y la comunidad internacional de hacktivismo y el mismo Anonymous, que a brindado sus servicios y datos e información valiosa al sitio web  Méxicoleaks (Sitio oficial real) - Clic aquí y donde este mismo a sido apoyado y respaldado por grupos especializados en delincuencia cibernetica para evitar que sea derribado.

Con esto grupos sociales, pueblo en general e internacionales, se dan a la tarea de trabajar de la mano y en conjunto para dar a conocer la información mas valiosa y verídica y donde la misma Aristegui acepto el respaldo y el apoyo. 





0 comentarios :