sábado, 6 de agosto de 2016

Células de Anonymous y otros hackers atacan masivamente al senado de México.



Vídeos recomendados.



_________________________________________________________________________________

Redacción: Myss450
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Investigación: Anons legión Sudamérica.
06/08/2016
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ciudad de México:  La tarde de este sábado empresas de seguridad informática, Policía federal cibernetica, CISEN e inclusive la agencia de seguridad cibernetica de los EE.UU. Fueron puestos en jaque debido a un ataque que duro más de 20 minutos donde el sistema de información de red fue sobre saturado en los principales ordenadores del senado ocasionando cuadros de error emergentes en los ordenadores, los cuales fueron los siguientes.




Al parecer el problema no terminaría ahí debido a que mucha información fue extraída mediante sucedía el ataque el cual desquicio al sistema de pantallas de información, aparecían aseguran letras donde decía lo siguiente;

La Ciber guerra a empezado y los tenemos a todos en la mira empezad a templar corrupción que se van a intensificar los ataques masivos a todas las zonas.
Demostrando que somos legión y somos la fuerza más poderosa del mundo, liberad al pueblo de México que esto no va a terminar, queremos la renuncia de EPN y su posterior encarcelamiento.

Empresas de seguridad informática, la comisión nacional de seguridad cibernetica de EE.UU y otras dependencias ya investigan el ataque que aseguran causo una perdida millonaria sumamente fuerte y donde se piensa fueron más de 2 mil personas las que se vieron involucradas, dice el FBI.

Con esto se pretende dar a conocer que el poder de Anonymous a superado cualquier expectativa y su organización no se diga debido al poderoso ataque que sucedió la tarde de hoy.

Diversas células se han adjudicado el ataque pero poniendo el siguiente escrito en sus respectivas paginas : 

"Knowledge is free , we are Anonymous and now more than ever we are legion " No forgiveness, nor forgetness.


Se a de suponer que se planea otro ataque masivo como el de hoy a otras dependencias publicas ya sea del gobierno mexicano o de algún otro gobierno el colectivo piensa también atacar sitios en Brasil, como protesta a los juegos olímpicos que la burguesía esta patrocinando para distraer a las naciones de una posible guerra, aseguran ellos.