domingo, 21 de agosto de 2016

CNTE no regresa a clases, se confirma que los profesores no dejaran sus trincheras-


Vídeos recomendados.






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ciudad de México: Se hace publico la tarde de este domingo que los profesores de la CNTE, no regresan a clases, hasta conseguir se abrogue la reforma educativa, reforma educativa que a venido presionando el gobierno de la república mexicana.
Hace algunos ayeres, donde le preguntaron al "presidente" de la república mexicana, cuales eran sus autores favoritos y libros y que confundió fuertemente, nombres y autores, hoy en día exige que México tenga una mejor educación, quizá la que no pudo conseguir el y tuvo que comprar" expresan algunos profesores.

Durante esta batalla que han sostenido, los profesores de la CNTE y los agentes del gobierno, (Ejercito y Policía federal), donde a quedado a los ojos de mundo, como un dictador enviciado por el poder y ejerciendo las ordenes de empresarios tras nacionales, como el caso de "mexicanos primero".
Donde han querido, expresan algunos movimientos sociales, dejar en manos del sector privado la educación en México y pasar plazas, derechos laborales y constitucionales a manos del empresario tras nacional, donde se manejaría una educación privada que a ojos del buen presidente en turno, sea considerada aceptable.

Según esto, los profesores se verían obligados a educar a las pequeñas grandes mentes del futuro, por medio de ordenes presidenciales, quitar leyes, adjudicar reformas, cambiar si es necesario la historia mexicana para beneficio de empresarios y políticos, donde profesores y educadores, no tendrán voz o voto para poder decidir que clase de forma deberán impartir para sus educandos.

Medios de comunicación, los mismos mentirosos, tramposos, corruptos y rateros, expresan (Televisa, Tv azteca, Reforma y otros muchos) han buscado de la mano con Grupo Salinas, Familia Azcarraga, Bimbo, Pepsi, Coca Cola, Cinepolisn, GNP seguros y muchos más, han exigido y presionado al ejecutivo federal por meter presión ya sea usando la fuerza pública o inclusive el ejercito para dispersar o en su defecto desaparecer a los profesores o lideres magisteriales que no se venden al sistema.

También se presume que algunos lideres del mismo magisterio, han planeado venderse al sistema, aceptando la reforma y manipulando a los profesores, para que dejen las armas y la lucha social y regresen a clases, aceptando la reforma educativa, como si fuera o hicieran parecer, "modificaciones" a la misma.

Por lo pronto los profesores de la CNTE, anunciaron paro indefinido, hasta que se abrogue la reforma educativa o de lo contrario, tomaran medidas mas fuertes, aun que medios de comunicación comprados al gobierno federal y al viejo régimen del PRI, PAN y PRD, junto a sus pequeños partidos parásitos, como PVEM (Partido verde "ecologista" de México) Nueva alianza, Movimiento ciudadano, "Humanista" y los famosos candidatos "independientes" han apoyado y presionado a medios, tanto cómplices vendidos, como medios independientes, medios internacionales y locales, los cuales han venido apoyando este movimiento y han hablado con la verdad en 100 % se dice que los mexicanos, realmente se encuentran hartos de la CNTE y que México ya quiere que regresen a clases - esto palabras de medios al servicio del gobierno y soldaditos del PRI, conocidos comúnmente, como PeñaBobos.

Pero medios similares a este del colectivo Anonymous y otros muchos, tanto internacionales, como nacionales,  ajenos al gobierno, hemos hecho encuestas favorables que han mencionado fuertemente que si, efectivamente los mexicanos se encuentran sumándose a profesores, haciendo una balanza general. 

  • El 88% de los mexicanos, apoyan a los profesores - De ese 88% el 62% tiene miedo de represiones.
  • 6% no saben ni lo que pasa en México y no tienen acceso a información verídica y efectiva.
  • y el otro 6% pues ya se imaginan, los "soldados" al servicio de régimen político. (Pequeños insectos del PAN, PRI y PRD juvenil, al servicio de sus amos.)
Investigación y redacción especial; Anymiss104250



0 comentarios :