viernes, 12 de agosto de 2016

Consultora "Mitofsky" asegura que (La señora de Calderón o Chong) Próximos presidentes.


Vídeos recomendados



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Investigación: Legión latina
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Redacción: Anon680
12/08/2016
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ciudad de México: La mañana de este viernes la consultora "Mitofsky" asegura que México anhela tener a la señora de Calderón, como primera presidente de México o bien a Miguel Ángel Osorio, según la consultora son punteros en las próximas elecciones, rumbo al 2018.

Los cuales, la lista podría quedar de tal forma. -

  1. Margarita Zavala (47% de votos)
  2. Miguel Ángel Osorio Chong ( 45% de votos)
  3. AMLO (8% de los votos)


Para la consultora estas vendrían siendo las elecciones mexicanas, rumbo al 2018 y donde aseguran que el INE, no tendría injerencia en las elecciones y sería para ellos una contienda electoral limpia y sustentable y de buenos resultados.

También aseguraron que no se habían equivocado, cuando aseguraron que EPN, iba a ganar las elecciones pasadas y que haría un buen trabajo como presidente de la república ya que es lo que querían los ciudadanos mexicanos. 

Según expresan ellos también que no solo su consultora piensa o tienen contemplado estos pre resultados electorales, si no también algunas otros medios de comunicación, como lo son Televisa, Tv Azteca, Milenio e imagen informativa, esto por mencionar algunos de esos.

Aseguro que el pueblo no es tonto y que no caerían en los engaños y falacias que AMLO (Andres Manuel Lopez Obrador) a venido ejercido al manipular expresan ellos las redes sociales y que han visto que en Facebook y twitter la gente anhela de viva voz que gane algún candidato PRIISTA o PANISTA, expresan firmemente ellos.






0 comentarios :