lunes, 29 de agosto de 2016

Dilma Rousseff, ex presidente de Brasil, es enjuiciada políticamente por corrupción y fraude.












Vídeos recomendados.









::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Logran brasileños y debido a la presión social que se ejerció su pueblo, destituir y llevar a juicio a Dilma Rousseff, quien fuera presidente de Brasil y juzgada por corrupción, crímenes de lesa humanidad, lavado de dinero y otros crímenes y donde la unión del pueblo, hizo la fuerza, para que las autoridades, tomaran cartas en el asunto" 







Brasil; La ex presidente de dicha nación, Dilma Rousseff, entro la mañana de hoy 29/08/2016 a juicio político, debido a la presión de los brasileños y la unión de los pueblos, debemos recordar que Dilma, era una mandatario no muy bien vista por el pueblo en Brasil.

Se le encontraron diversas irregularidades en sus ganancias y gastos públicos, inclusive tratando de callar al ciudadano, mediante reformas a las telecomunicaciones ne Brasil, donde se pretendía monitorear el facebook y whatsapp, entre otras redes sociales.

Debos recalcar que la presencia de Anonymous Brasil y la presión que este mismo ejerció, para que los ciudadanos, salieran a las calles y evitaran hacer consumo y visualización de medios corruptos que apoyaban a Rouseff.

La presidente de Brasil, fue llevada, como la delincuente que es, en un carro blindado y con presencia del ejercito brasileño, por traición a la patria en Brasil y delitos de lesa humanidad, cabe resaltar también que fue gracias al apoyo de la sociedad y el pueblo en general de Brasil que fue detenida, debido a la presión y ruido que se hizo en redes sociales y el apoyo en las calles del pueblo.

Cabe señalar que el "Bope" siendo esta la institución policíaca más preparada de todo Brasil y una de las 10 mejores de américa latina, a la llegada de Rouseff, se corrompió y empezaron a abusar de su autoridad, golpeando a civiles y más.

Es por eso que el congreso a ordenado la extensión del famoso "Bope"  y mandarían detener a todo aquel servidor público involucrado en crímenes de alto impacto.

Podría ser detenida y se le fincarían cargos que le costarían 70 años de cárcel, sin derecho a fianza, asegura el senado.