viernes, 5 de agosto de 2016

(Es algo que dios quieree que vivas) - 5 sacerdotes detenidos en San Luis Potosí por violar a menores


Vídeos recomendados


_________________________________________________________________________________
Redacción: Myss452
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Investigación: Legión latina
05/08/2016
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

San luis potosí; La mañana del viernes, fueron detenidos 5 sacerdotes de la máxima jerarquía en San luis potosí. Esto se debió a que  a que padres de un menor denunciaran ante la PGJE del estado, los constantes abusos ejercidos por parte de 5 sacerdotes en contra de el y 9 compañeros suyos.

Según los padres cuando se dieron cuenta de que el menor estaba siendo abusado fue mediante una platica que sostuvieron con el y sus cambios de comportamiento extraños, cuando ellos le comentaron lo siguiente.

Nuestro hijo se comportaba de una manera muy extraña, cuando de pronto en una platica le dijimos que como se sentía y el dijo que super bien, pero que no le gustaba la forma en como dios le pedía a sus emisarios dar cariño a sus ángeles. Ellos sorprendidos les preguntaron que tipo de cariño? ellos respondieron que cariño de besos, abrazos y desnudarse frente a ellos, mientras estos lo tocan para detectar que no exista un demonio dentro o fuera.
Que el pensaba mucho en darles cariño a sus ángeles, cuando a el lo tocará entrenar ángeles y fue ahí donde decidieron entrar e investigar y preguntando a sus compañeros que presentaban un fuerte caso de miedo y tristeza, se armaron de valor y denunciaron a la PGJE, los hechos ocurridos se debieron a que se presume" que los sacerdotes también abrían sido violados  y abusados.

Según PGJE, se llego a un acuerdo con la fiscalía donde los sacerdotes no serían detenidos, pero tomarían atenciones psicológicas en uno de los centros de ayuda para sacerdotes pederastas que pondría, Norberto Rivera Carrera.

Este centro que fue abierto en el 2015 por respaldo del gobierno federal, mantiene en una supuesta y ardua dicen ellos labor en ayudar a los profesores pederastas que cumplen una sentencia por medio de tratamientos psicológicos.