domingo, 14 de agosto de 2016

Esclavitud sexual al servicio del narcotrafico (INVESTIGACIÓN ESPECIAL)


Vídeos recomendados



                                           


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Redacción e investigación: Myss10400 (Legión latina)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

14/08/2016
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ciudad de México: (Investigación especial); Durante mucho tiempo nos hemos preguntado o hemos dado prioridad a los asuntos que contribuyen a cuestiones políticas y de compromiso social, cuestiones que han venido lacerando a nuestra nación, pero mucho tiempo hemos dejado solos y sin apoyo a mujeres que lejos de disfrutar una vida de "reinas" viven en el peor infierno que pueden llegar a tener, si es por eso que hoy Legión latina, trae para ustedes, esta investigación especial, donde mediante un comunicado a nuestro filtro de seguridad, nos llega la siguiente carta que anexaremos en imágenes. 




La chica que se puso en contacto con nosotros es obvio que nos brindo información que ya se encuentra bajo investigación y se tomaran las medidas necesarias, aclarando que no nos interesa en absoluto el trabajo que haga cada persona en el mundo.

Pero si nos molesta que usen a las mujeres como trofeos sexuales o premios de gente poderosa que viene desde lo mas humilde y que fue una mujer quien les dio la vida.

Debemos de concientizar a la sociedad para que los padres hablen con sus hijas y que las hijas no se dejen manipular con acciones atroces que les pueden hacer echar a perder su vida por completo.

Anonymous invita a los jóvenes a que no les llame la atención entrar al narcotrafico, que estudien que sean chicos de bien, recuerden que el deporte, el estudio y el trabajo honesto, son metas que ayudan a las sociedades que combatir las corrupciones y hacerlas crecer.

Los cantantes de música de banda - corridos, etc. (Que aseguran ser "mexicanos") 
NO LO SON!! esa no es música regional mexicana es un asco de música que lejos de ayudar a una sociedad hundida en la ignorancia y la mediocridad, las sumerge mas.

Como dice la chica que se puso en contacto con nosotros, solo son ganchos para que deslumbren a los jóvenes que cuentan con problemas familiares y que quieren ganar dinero rápido y fácil a costa de destruir sus vidas. 

Según cifras oficiales de la ONU, el país mexicano es el 3er lugar en trafico de mujeres y esclavitud sexual por parte del crimen organizado y políticos en general.

En lo personal y porque soy chica les digo a todos ustedes, si me llegaron propuestas y tengo conocidos que andan metidos en eso y no, no son quizá gente mala, simplemente es gente confundida que cree que es la única manera de superarse en este país abandonado por sus representantes políticos pero ahora ya no están solos y cuentan con todos nosotros y nuestra ayuda.

Es bueno divertirse, salir a fiestas, convivir con amigos, pero no confundiendo la libertad con el libertinaje, son cosas muy distintas y en mala practica pueden inclusive significar nuestra muerte o meternos fuertemente en problemas.
Yo si salía, como toda chica en su momento de 16 años, con amigas, amigos, me gusta divertirme pero nunca deje de estudiar, siempre le eche ganas y termine mi carrera en ing. en seguridad informática y ahora soy miembro de un grupo denominado Anonymous y que me llena de orgullo presumir que soy.
Tenemos que ser conscientes de que no todo lo que brilla es oro y que no porque et hablen bonito o finjan que cuentas con ellos, quiere decir que así es.

Los únicos amigos que puedes tener como chica y compañeros de vida, a los que les vas a doler y por los que vale la pena llorar son

  1. Tus padres
  2. Tus hermanos
  3. Y el ser que te va a acompañar el resto de tu vida (Y de esto no del todo) 


Por favor señores les pedimos que de verdad cuiden a sus hijos esta cifra va en aumento en zonas como 
  1. Sinaloa
  2. Michoacán
  3. Baja Californía
  4. Oaxaca
  5. Guerrero
  6. Veracruz
  7. EdoMéx
  8. Guanajuato
  9. Chihuahua
  10. Ciudad de México
  11. Chiapas
  12. Zacatecas 
  13. Monterrey
  14. Guadalajara
  15. Yucatan
Nosotros podemos detener esta amplia acción de corrupción y juntos como pueblo podemos depurar lo que francamente daña a nuestra nación.

Ya estamos investigando esta historia, recalcamos y es evidente que se tomara la decisión mas clara, donde no ponga en peligro a seguidores del colectivo.

  • ESCUCHA A TUS PADRES
  • CUENTA SI ERES PARTE DE ACOSO O AMENAZAS
  • NO TE QUEDES CALLADA




 




VÍDEOS RECOMENDADOS.

                                                                                                                      



0 comentarios :