lunes, 1 de agosto de 2016

Expertos aseguran que diciembre terminara en $25.00 el litro de gasolina - PEMEX


Vídeos recomendados.



Redacción: Myss420
_________________________________________

Investigación: Legión latinoamérica
01/08/2016
______________________________________________

Ciudad de México: Expertos aseguraron en la ciudad de México que el incremento creciente a "PEMEX" que inicio el día de hoy, solo es el inicio y la división de la empresa entre empresarios tras nacionales y gente del crimen organizado.

Científicos aseguraron que el fracking en México a sido tal que empezaron a pelearse por los recursos en México, el  "Señor presidente" Enrique Peña Nieto que aseguro no subirían los precios de los combustibles y que volvió a mentir, afirmo que solo es un balance en lo que se re acomodan los precios en el mundo.

Anonymous, legión latinoamérica, abría filtrado no hace mucho información de que subirían los precios de los hidrocombustibles, hasta un 200% antes de diciembre y expertos lo vienen a confirmar el día de hoy donde inclusive algunas gasolineras en el país todavía no dando las 12am de cambio de precio y ya la cobraran hasta por $1.00 más, según su precio.

Expertos financieros aseguraron que el precio podría alcanzar hasta los $25.00 pesos por litro dicen que es una exageración y que quizá poco se les crea pero ellos han afirmado que es cuestión de esperar y apretar las carteras.

Según expertos "la para estatal compañía mexicana"  se dividiría en 15 empresas que tendrían el control de la gasolina, crudo y diésel, esto no contando el gas que podría ser solo derecho de unos cuantos y donde solo el 4% se quedaría en México y el 96% se iría a manos de empresas internacionales.

Expertos advierten que si no se deroga la reforma o se modifica podría llevar a Pemex a una ruina total o hasta un embargo nacional, por el mal manejo de los recursos y que se podría llegar a una crisis financiera que no tendría precedentes.

Se aseguro también que que es muy posible el aumento de "centavos" en los próximos meses que serán por semana, si no es que hasta cada tercer día hasta llegar a $25.00 pesos el litro de la gasolina mas económica. 





0 comentarios :