jueves, 18 de agosto de 2016

Fue identificado #LordDodge - (Es originario de Apaztingan Michoacán)

Foto de Monitor Expreso.

Vídeos recomendados.






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ciudad de México: Hace algunos días se hizo viral en redes sociales el vídeo de #LordDodge, fue la mañana de hoy que es identificado dicho sujeto, gracias a las grabaciones de un vídeo aficionado. 

el nombre de Según las imágenes, un hombre y una mujer que lo acompañaba, respondieron de manera violenta y agredieron física y verbalmente al ciclista que transitaba por esa zona de la capital del país.

Los hechos fueron videograbados por un ciudadano, gracias a lo cual se logró saber que las placas de la camioneta Dodge Durango Limited, modelo 2014, son PSW­83­43, del estado de Michoacán.

El video que sirvió para bautizar al conductor como #LordDodge, culmina cuando sube a su camioneta, se echa de reversa y huye del lugar.

En los registros oficiales se advierte que dicha unidad, con número de serie 1C4RDHDG5EC338338, fue registrada en Apatzingán y que el propietario justo es Acosta Alvarado.


El incidente ocurrió en las calles de Homero y Mariano Escobedo, en Polanco, cuando el ciclista reclamó la obstrucción del paso y pidió al conductor mover su camioneta para permitir el paso a los ciclistas, según un video difundido en redes sociales.

Según las imágenes, un hombre y una mujer que lo acompañaba, respondieron de manera violenta y agredieron física y verbalmente al ciclista que transitaba por esa zona de la capital del país.

1 comentarios :

josé alberto aguilar ituarte dijo...

busquen al ofendido para que demande a este prepotentazo animal.