viernes, 5 de agosto de 2016

Incendio en Francia provoca evacuación en torre eiffel de la ciudad luz - (No confirmado un atentado)


Vídeos recomendados.




_________________________________________________________________________________

Redacción: Myss14050
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Investigación: Legión latina
05/08/2016
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

París Francia; Hace unas horas una fuerte movilización policíaca y de militares se suscitan en la ciudad luz no se a reportado hasta el momento mucha información solo se asegura que fue un incendio cerca de la torre eiffel y en estos momentos la torre es resguardada por elementos de todas las corporaciones.

La agencia de seguridad nacional de Francia no a confirmado si se trata de un atentado terrorista o una simple falla en algún conducto de luz - un siniestro natural al parecer la movilización del ejercito francés y la policía nacional esta en todo su esplendor y en muchas partes de la ciudad luz y en algunas otras de Francia se reporta la caída de lineas telefónicas e internet.

Vídeos empiezan a circular en redes sociales y evidentemente el pánico social no se hizo esperar, debido a que el estallido fue tan fuerte que se sigue especulando un nuevo atentado en la ciudad luz.

Medios de comunicación de la zona han tenido problemas para dar a conocer información al respecto asegurando que la falla en sus aparatos de comunicación es sumamente intensa y no los deja laborar en su totalidad.


0 comentarios :