domingo, 7 de agosto de 2016

INE asegura que el gobierno de Peña y el nuevo PRI - "Los mas transparentes de México"


Vídeos recomendados





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Redacción: Anonymiss10200
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Investigación: Anonymous, legión latinoamérica
07/08/2016
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ciudad de México: El vocero oficial del INE anuncio hace un par de días en conferencia de prensa que el sexenio del mandatario mexicano y su partido político han sido los mas transparentes y apreciados por los mexicanos, esta mención la hizo a una revista de prestigio internacional.

Cuando se le pregunto que si ellos tenían que ver con lo del "supuesto fraude electoral" el anuncio que no era cierto y que los medios de izquierda solo tratan de des estabilizar al gobierno con sus campañas populistas, sus palabras fueron que son grupos de izquierda populista tratando de manchar el bueno nombre d PRI y Enrique Peña Nieto

El aseguro que el presidente a sido uno de los mas humildes, sencillos y creativos en la forma de dirigir a una nación y que el INE respalda y apoya a los partidos políticos como el PRI que han demostrado una excelente e impecable forma de trabajo en los últimos años.

Los mexicanos aman al nuevo PRI y están mas que conformes con el mismo, han sido tantas las acciones que se a demostrado que quizá se queden un sexenio más ya que a sabido colaborar en estrecha coordinación con partidos también muy transparentes y honestos, como el PAN y el PRD.
Las redes sociales los adoran y es evidente el clamor y apoyo popular que reciben estos por el pueblo, debido al buen trabajo que han ejercido.

Fueron las palabras del INE en conferencia con una revista de prestigio internacional.

El INE reconoce la transparencia y honestidad de partido revolucionario institucional (PRI) y su gobierno federal, como el país.