lunes, 29 de agosto de 2016

ISIS, esta dispuesto a financiar latinos y entrenarlos, para revelarse a sus gobiernos.


Vídeos recomendados






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




"Redes sociales se sorprenden, cuando en los sitios de ISIS, en twitter y facebook, antes de que respectivas redes sociales lo eliminaran, publicaron que estaban dispuestos a financiar y entrenar latinos que no aguantan ya a sus gobiernos"


Ciudad de México: Las redes sociales, amanecen sorprendidas y con miedo, agencias de seguridad nacional en informática, INTERPOL, CIA, y el FBI, entre otras dependencias, han emitido una alerta a nivel internacional, donde expresan que  posiblemente los extremistas islámicos, se encuentren ya en américa latina y dispuestos a financiar movimientos de choque y quizá, golpes civiles armados.

Ellos en sus cuentas aseguraron que estaban dispuestos inclusive armar a los mexicanos, para que recuperen las tierras perdidas, las cuales EE.UU se apodero con trampas en américa latina.
Ellos dijeron que ya habían tenido contacto con lideres de movimientos sociales e inclusive afirmaron que si ellos aceptarán el apoyo, el grupo los entrenaría para recuperar la libertad que el gobierno norte americano les a quitado.

نحن مستعدون ل مساعدة الأشقاء لاتيني ان يفرج عنها مرة واحدة وإلى الأبد من طغيان حكوماتهم .

Traducido: Estamos dispuestos a ayudar a los hermanos latinos, para que se liberen de una vez y para siempre de la tiranía de sus gobiernos. 

Según la agencia de seguridad nacional de los estados unidos, aseguro que lo que pretende el grupo radicalista islámico es desestabilizar la soberanía y la paz en américa latina y que se va a presentar a una reunión de lideres de américa latina, para extremen precauciones de posibles atentados en sus respectivas naciones.

Cabe resaltar que aun que México no es un país bélico o que presente amenaza para la seguridad del grupo ISIS, es un punto y objetivo favorable, para poder meter armas químicas a la nación de los EE.UU (Esto lo menciono el portavoz del FBI).

Estos aseguraron que iban a hacer hasta lo imposible, para evitar confrontaciones que solo afecten intereses de terceros y destruyan la paz en el continente americano.







0 comentarios :