sábado, 20 de agosto de 2016

Jefe de construcción "chino" humilla y agrede a obrero mexicano (Su gobierno ya los vendió) Vídeo


DragonMart - Cancún - noticias arq.


Vídeo


El vídeo se grabo el día 18 de julio del 2015 y fue subido el 24 de diciembre del mismo año, cual fue eliminado en esos meses, se volvió a subir el vídeo en Enero del 2016 y Abril de presente año.
[Vídeo recuperado] 

Vídeos recomendados.









::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Cancún - Quintana Roo: Es agredido trabajador mexicano que forma parte de la clase obrera de construcción, aseguran medios locales, donde se presume a un ingeniero chino que humilla e inclusive golpea al trabajador mexicano, este regresa la agresión con un golpe y el arquitecto asiático le dice que será despedido y que no se podrá hacer nada en su contra porque sus gobiernos ya vendieron a todos los mexicanos.

Trabajadores del lugar, aseguran que todo mexicano o latino que participe en esta construcción, se le retiran dispositivos móviles o cualquier objeto de vídeo grabación y audio, expresan que es una política de la empresa y que reciben muy pocos ingresos, pero si son severamente maltratados laboralmente.

Al parecer también aseguran que sus jefes inmediatos y supervisores, (Chinos también), les dicen que quien paga manda y que México ahora es de ellos, debido a los altos negocios que sostuvo en su momento el ex presidente PANISTA, Felipe Calderón Hinojosa y el actual presidente PRIISTA, Enrique Peña Nieto.

Trabajadores del lugar afirman que se burlan de los mexicanos y latinos que laboran en la zona y que les restringen accesos a otros lugares de la mega construcción ambiciosa que pretenden llevar los chinos y donde se asegura que solo sera un lugar único y exclusivo de chinos.

Los vídeos que circulaban en redes sociales y cuentas que habrían denunciado, subiendo el vídeo, fueron eliminados, junto con los canales, paginas en facebook y twitter, se expresa que el trabajador fue suspendido de su trabajo y que inclusive llego a ser amenazado con no denunciar o subir el vídeo que fue grabado.

Hasta el momento, no se a manifestado el gobierno mexicano que tanto "ama" a su pueblo y mucho menos el consular de China, manifestando alguna disculpa en especifico, lo poco que se sabe es que el arquitecto asiático ya fue retirado de sus labores, regresando a su respectiva nación.