jueves, 11 de agosto de 2016

[La cagamos!] Ejercito de Peña, asesina por "error" a 2 chicas en Tamaulipas


Vídeos recomendados




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Redacción: Myss485
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Investigación; Legión latinoamérica
11/08/2016
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Ciudad de México: 29 de mayo; La comisión nacional de derechos humanos investiga la ejecución extrajudicial de 2 jóvenes, en un operativo militar en Nuevo Laredo Tamaulipas el 19 de mayo pasado.

Según testigos los efectivos del ejercito atacaron a unos jóvenes que se encontraban parados en el crucero Héroe de Nacataz y asesinan a Ricardo Daniel Borrego Miguel, a quien le dispararon varios tiros en la nuca.

La joven Diana Calderón Bravo y su amiga Alejandra pasaban por el crucero a bordo de una camioneta, cuando vieron los hechos, la joven Diana, acelero para alejarse de lugar, no obstante los elementos les persiguieron y dispararon contra el vehículo, Diana murió al recibir 5 impactos de bala y su amiga resulto lesionada.

"LA CAGAMOS! SON MUJERES!" grito uno de los elementos a sus compañeros, luego de acercarse al vehículo, y asegurarse de la presencia de las 2 jóvenes, cuando ya había ocurrido la agregación de acuerdo con el testimonio de Alejandra.

El testimonio militar, describe que en el vehículo de Diana se encontraba un arma de uso exclusivo del ejercito. Pero de acuerdo con el presidente del comité de derechos humanos de Nuevo Laredo. Raymundo Ramos Vázquez, los efectivos tardaron 3 horas en permitir la entrada a otras autoridades, lo que hace suponer que hubo un montaje para justificar la equivocación.

En el operativo, también fue detenido el hermano de la chica asesinada, Job Calderón de 16 años de edad quien fue presentado ante el ministerio público con armas y drogas. 

Televisa y Tv azteca anunciarían en sus medios noticiosos la captura de un menor, como un importante criminal de la delincuencia organizada, siendo este quien limpiara el tremendo error de los soldaditos de juguete de EPN.

“Yo no pido venganza, no pido nada, sólo que se investiguen bien los hechos, porque a mi hija me la ponen como a una delincuente, pero, miren, aquí traigo su ultimo examen y su boleta; mi hija tenía buenas calificaciones, quería ser alguien de provecho. Y no se vale que me la tachen de delincuente y ella trabajaba y estudiaba, sola se pagaba sus estudios con su trabajo”, expresó María Guadalupe Bravo Alonso, durante el velatorio del cuerpo de su hija.

Madre de los afectados.



  
     



0 comentarios :