viernes, 12 de agosto de 2016

"La corrupción en México esta en el estado mexicano y las altas esferas políticas" Camara alta china.


Vídeos recomendados




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Redacción: Anonymous, legión latinoamérica.(Investigación)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

12/08/2016
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Pekín China; Diputados de la cámara alta en China aseguran ante un medio chino que la corrupción que se vive en México se debe al estado mexicano y las altas esferas de la política, esto lo aseguraron integrantes del partido político Jiusan, quienes a voces abiertas por medio del diputado YongZhang, este ultimo diría que la corrupción amplia que se vive y las altas violencias de la misma es por el poder y el control de las altas riquezas que tiene México.

Ellos han subido una propuesta al cenado, donde pedirán a las tiendas de armas y al organismo de importación y exportación de materiales de guerra que no se venda hasta el momento una sola arma al gobierno mexicano debido a las altas acciones de violencia que a ejercido en contra de su pueblo.

Según revela un periódico chino, fue con armas originadas en China, que usaron para arremeter en contra de los autobuses donde viajaban los estudiantes de la normal Rural, Raul Isidro Burgos, los 43 chicos de Ayotzinapa y donde los padres de los mismos, harían girar un comunicado a dicha nación, donde pruebas de balística argentina darían a conocer tremendos resultados.

También aseguran estos mismos que México a tenido demandas internacionales y sanciones por incumplir el tratado de importación y exportación de materiales de guerra, donde en las clausulas explicitas de no distribución en los estados con mayor impacto de violencia sean distribuidas y es por eso que han incumplido dicho acto.

Las naciones que ya empezaron con acciones para interponer sanciones al gobierno mexicano expresan, han sido Rusia, Alemania, China, Japón y Francia, al parecer solo el gobierno de los Estados Unidos de norte américa, sigue o seguiría exportando materiales de guerra al gobierno de México.

El diputado del partido Jiusan, aseguraría que se debe de depurar la corrupción en México para que estos a su vez, puedan empezar una trascendencia real en el camino al progreso.

México es una nación rica en todo ámbito, cultura, ambiente y muchas más, inclusive su sistema político si es uno de los mejores, lastimosamente es un sistema que solo es manejado por unos cuantos y a conveniencia, donde se pretende que unos pocos disfruten de las riquezas mexicanas.

Fueron las palabras que uso el senador YongZhang, y donde asegura que México debe de abrir los ojos a la realidad, el expresa fuertemente que la clase política esta para servir al pueblo y no someterla.


Vídeos relacionados.





0 comentarios :