miércoles, 17 de agosto de 2016

#LordDodge atropella a ciclista y todavía la lanza contra el. (Se piensa que es político PRIISTA)


Vídeos relacionados







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Ciudad de México: Un sujeto de aproximadamente 43 años de edad que conducía abordo de una camioneta de lujo DodgeRam, atropello la mañana de este miércoles en la ciudad de México, fue que en redes sociales se empezaron a manifestar el rechazo de esta clase de gente que se siente que evidentemente esta por encima de todo ciudadano.

El colectivo Anonymous atrajo las investigaciones y se presume de igual manera que el sujeto puede estar involucrado como diputado del PRI, hasta el momento no se a confirmado nada al respecto, pero aparecen las placas del vehículo PSW- 83 43, Los cuales aseguran ya se encuentran bajo investigación.

Expresamente se dice que el sujeto quería rebasar por una vía prohibida, vía para ciclistas y un sujeto se le freno y no lo dejo rebasar, continuando con agresiones verbales y aventando la camioneta sobre la bicicleta, hasta que logro derribar al ciclista.

Poco después llego golpeando al sujeto y amedrentando con que lo iba a refundir en la carcel y que no sabía con quien se metía.
Al llegar la autoridad competente, presumió tener mucho poder y ser muy influyente y amigo del presidente de la república EPN, amenazando al policía que iba a ser despedido si el se metía, el policía tuvo que retirarse del lugar, para evitar problemas, aseguran testigos.

Se planea una mega manifestación en mismas redes sociales en contra de sujetos juniors y señores altaneros que últimamente han venido agrediendo las vías ciclistas y que el gobernador de la ciudad de México a permitido por ser supuestos influyentes.

Tal es el caso de #LordAudi,  quien consiguiera evitar acciones legales en su contra y posteriormente proceder al despido injustificado del policía bancario que intento detenerlo y por el cual recibió amenazas.

Se presume también que este tipo de personas han ejercido impunemente trafico de influencias por ser gente poderosa dentro del circulo político en México.