viernes, 12 de agosto de 2016

Los que critican al gobierno de Peña, son huevones y revoltosos (Carmen Salinas)



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Vídeos recomendados.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Redacción: Myss450
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Investigación: Anonymous, legión latinoamérica
12/08/2016
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ciudad de México: Durante un twitt que realizo la diputada plurinominal del PRI- la señora Carmen Salinas, donde aseguraba que todos los que estuvieran en contra del gobierno de Enrique Peña Nieto, este ultimo como mandatario (PRIISTA) de México, se desencadena, una hola de criticas, con hashtags que han superado los últimos 2 contra Peña.

También la diputada aseguro en un vídeo que grababa al parecer con otras 3 personas y de vivas palabras donde dijo lo siguiente; 

Los mexicanos que siempre han criticado a Enrique refiriéndose a este ultimo como quiquito, expreso que; Son huevones, parásitos y mantenidos que todo quieren los cabrones que les resuelva el gobierno porque ellos no pueden.
Prefieren confiar en un grupo de pseudo revolucionarios en la red y que usan mascara los muy cobardes y los medios de tontos haciéndoles nada mas popularidad a estos sujetos que de seguro no los quisieron en su casa.
Es bueno la gente que se queda calladita y mejor disfruta de los juegos olímpicos, las novelas y el fútbol, que le pidan mejor a diosito chulo que pongan mas novelas y mas fútbol o ya de perdis que vayan a misa todos los domingos, pero que se pongan a hacer algo en lugar de criticar.
Uno critica a los diputados de PRI, asegurando que son rateros y corruptos y no saben como se parte el alma uno en la cámara de diputados, visualizando siempre un mejor México a si que no sean arrastrados y dejen de criticar.

Fueron estas palabras de la diputada plurinominal del PRI, la cual asegura que todo aquel que critique en redes sociales, debería de ser castigado y multado para que se le quitaran las ganas de andar de criticón.

También aseguro presentar una iniciativa para regular las redes sociales y los "MEMES" ya que son una ofensa y que es por eso que México, esta como esta dice ella y que por eso los "turis" dejaron de venir a México por culpa de las redes sociales y los pseudo revolucionarios que no se pueden quedar callados, expreso ella.



0 comentarios :