domingo, 28 de agosto de 2016

Me quedo por el presidente Peña, aun que no les guste algunos (Castillo - CONADE)


Vídeos recomendados








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Me voy a quedar, solo por el presidente Enrique Peña Nieto, aun que no les guste a los envidiosos, apoyaré en la CONADE y seguiré llevando a nuestros atletas mexicanos al mejor de los éxitos - Alfredo Castillo."









Ciudad de México: El titular de la comisión nacional de cultura física y deporte, por sus siglas CONADE y quien tuviera un muy mal desempeño en Rio 2016, con los juegos olímpicos y donde México quedo como un país evidentemente del tercer mundo, por el escaso apoyo que recibió cada uno de los atletas mexicanos y donde inclusive les toco dormir en la calle, pedir dinero en camiones y remendar sus uniformes, mientras que su titular, el lic. Alfredo Castillo, paseaba por Rio con una de sus muchas amantes, gastando, hasta 3 millones de pesos a la semana, por llevarle y darle los mejores lujos. 

Fue ratificado, por el "presidente" Enrique Peña Nieto, como titular de la CONADE, donde expreso que la misma, no tendría mejor titular que castillo y que el apoya su puesto, pidiendo en rueda de prensa quedarse al frente de la comisión nacional del deporte.

El titular respondió de la siguiente forma;

Me quedaré al frente de la CONADE, solo por no abandonar al presidente Enrique Peña Nieto y quiero que sepa que mi lealtad esta con el, aun que algunos envidiosos de izquierda no les guste.
Hice buen trabajo, como comisionado de seguridad en Michoacán, hice buen trabajo, como director general de la procuraduría general de justicia del estado de México que encontramos a una menor que se pensaba secuestrada y no ganamos quizá muchas medallas, pero si ganamos algunas y llevar el nombre de México en alto.
Si cometí un gran error, al llevar a una amiga a Brasil, pero es algo que como personas, todos cometemos, así que no se me puede juzgar, solo el presidente Peña, podría juzgarme y es algo que no se a visto, debido que me dejo aun en el cargo de titular. 

Fueron algunas palabras que comento el titula de la CONADE, expresando que también pensaba seriamente en lanzarse a la presidencia o un cargo político y donde sabe que tendría el apoyo total del PRI, asegurando que el respeta mucho al presidente Peña y que promete no defraudarlo en el cargo que fue nombrado.

Cabe señalar que Castillo quien fungía como comisionado de seguridad en Michoacán, llevo la corrupción a ese estado y donde las autoridades, han sido las que han asaltado a los michoacanos, robando, no solo sus pertenencias, si no sus vehículos, con apoyo de autoridades locales y que tienen como jefes, gente de fuera del estado, expresan los miembros de Anonymous Michoacán.

Cabe resaltar también que es gente de fuera, la quien dirige las dependencias de gobierno y las que han hecho tratos sucios con las mismas, negociando inclusive con carteles, tanto de la zona, como extranjeras, para poder ir destruyendo el estado por dentro.

En pocas palabras, aseguran expertos que Castillo es la pieza clave de ataque del PRI, para ir desestabilizando al enemigo y apoderarse de ese sector. 

Según televisa y medios independientes, habrían asegurado que Castillo, fue apoyado por algunos deportistas olímpicos y no fue así ya que han renunciado, hasta ahorita 4 deportistas o atletas que aseguran, la corrupción en la CONADE, es mas grande que hace algunos años a la llegada de Castillo.

Nos gustaría saber tu opinión que piensas con la ratificación de Peña a Castillo en la CONADE: