lunes, 22 de agosto de 2016

México siempre a respetado la libertad de expresión y no hemos atentado contra la libertad de expresión (Chong)


Vídeos recomendados:


                                   



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ciudad de México: En la cumbre nacional de derechos humanos el secretario de gobierno Miguel Ángel Osorio Chong, expreso que México es un país muy democrático y respetable en materia de derechos humanos, el gobierno y gestión de este sexenio presidencial a respetado cabalmente, los derechos constitucionales en materia de libertad de expresión y marchas sociales de informidad.

Presumió que tal es el caso de los profesores de la Coordinadora nacional de trabajadores al servicio de la educación - CNTE y los estudiantes normalistas, que se les a dejado hacer y deshacer a su antojo y no hemos usado la fuerza pública debido a que nuestra nación y mandato se quiere convertir, en un país donde tenemos como cultura el dialogo entre el gobierno y su pueblo.

Expreso el secretario que hoy en día la confianza entre ciudadano y dirigente o  representante político a sido tan democrática que el gobierno de la república mexicana se a ganado fuertemente el cariño, confianza y respeto del pueblo mexicano.

Anuncio que tampoco iban a permitir que los profesores de la CNTE, empezaran a tomar acciones fuertes y que iban siempre a buscar la forma de dialogar para que ninguna de las 2 partes - refiriéndose a pueblo e instituciones de gobierno pierdan y todo lleve a un mejor desarrollo social.

Palabras que evidentemente causaron burla social en redes sociales y anunciando que la libertad de expresión y el respeto a manifestaciones públicas se perdió desde la llegada del PRI al poder. 



0 comentarios :