lunes, 15 de agosto de 2016

Mi estado esta tranquilo, sin deudas, muertes y en paz (Javier Duarte de Ochoa)


Vídeos recomendados.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ciudad de México: La mañana del domingo, el gobernador del estado de Veracruz y casi ex gobernador, anuncio ante medios de comunicación que su gobierno a sido el mas transparente en la república mexicana y prueba de ello es que a seguido teniendo el apoyo del presidente de la república.

Expreso que se puede ir con la conciencia tranquila y regresar sin ningún problema, debido al alto cariño que los veracruzanos han tenido con el y el afecto, inclusive dice que podría ir a vivir cerca de una ciudad en Veracruz sin ningún problema, pero expresamente dijo que por el momento tomaría vacaciones, para recuperar fuerzas y es por eso que a decidido viajar a "Praga o alguna parte de Europa central".


Expresa también que las cifras en Veracruz son totalmente bajas en delincuencia, corrupción y el narcotrafico ya no existe en su estado debido a que logro depurarlo, junto con las corporaciones policíacas y que no existe nadie en este planeta que pueda decir lo contrario, ya que la policía en Veracruz es una de las mejores a nivel latinoamérica.

Cuando se le pregunto que si pensaba tomar un cargo presidencial en el 2018, sus palabras fueron que quizá si se lanzaba por el PRI, para la presidencia del 2018 y esta totalmente seguro que volvería a ganar ya que los veracruzanos y los mexicanos, siguen amando al PRI, debido a sus altas acciones a favor de la nación.

Cuando le preguntaron que pensaba de las redes sociales y las acciones de propaganda en su contra el contesto lo siguiente.

Es evidente que MORENA y sus acarreados se encuentran sumamente molestos por que el PRI, gano de nuevo fuerza en Veracruz, pero lejos de la mala propaganda de publicidad engañosa en mi contra se que los veracruzanos están sumamente tranquilos y en paz, por mi gestión de gobierno ya que e sido el único que se a atrevido a combatir a los Zetas en toda la expresión de la palabra al grado de expulsarlos del estado.

El anuncio que hacía unas ultimas cosas, 2 días antes y el mismo día que deje el cargo, tomaría un avión privado para poder ir a tomar unas "merecidas vacaciones" a Europa central.