sábado, 6 de agosto de 2016

Modificar la constitución para futura reelección en México - Plan de Salinas de Gortari


Vídeos recomendados.


Peña llora en conferencia.

_________________________________________________________________________________


Redacción; Myss104525
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Investigación: Anonymous, legión latinoamérica
06/08/2016
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ciudad de México; Según expertos politólogos se confirma que el ex presidente de la república mexicana, el señor (Carlos Salinas de Gortari)  trata de modificar la constitución para utilizar una posible reelección en México y así a su vez poder controlar toda la economía del país.

Esto lo filtrarían hackers a nivel mundial que han decidido optar por rebelar esto y que se presume tendría apoyo por parte de importantes empresarios extranjeros y evidentemente el apoyo de los EE.UU.

Por otro lado se piensa o se cree que EPN escapará de país al terminar su mandato y posiblemente para el 2024 se religa como presidente de la república esto es evidente con el apoyo del PRI, PAN y PRD que quieren inclusive poner a Felipe Calderon como posible sucesor en el 2030 se presumen estas acciones.

Por otro lado también se confirma la presencia fuerte de un importante fraude electoral en el 2018 que le robarían evidentemente las elecciones al candidato de MORENA  - AMLO que para encuestadoras internacionales es el candidato predilecto del pueblo y el que lleva la ventaja en las próximas elecciones.

Hackers aseguran blindar el sistema de elecciones del INE y todo lo que se reporte lo harán saber al publico para que no se registren fraudes a grane escala.

La reforma a sido violada y modificada por lo menos unas 18 veces en el sexenio priista y 9 veces en el sexenio panista con apoyo de ambos partidos aseguran expertos.






0 comentarios :