martes, 16 de agosto de 2016

Morelos se levanta y exige la renuncia de Graco Ramirez (Se únio el pueblo)


Vídeos recomendados.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Cuernavaca Morelos; La mañana de este lunes, diversas organizaciones, civiles, se conglomeraron en plaza publica principal de la ciudad de Cuernavaca, para exigir la renuncia de su gobernador Graco Ramirez, gobernador de estado y el cual es culpado por el extremo derramamiento de sangre por parte del crimen organizado.

Este mismo abría sido culpado por tratar de extraer venados del monte Tepozteco y el cual células del colectivo Anonymous, abrían culpado al gobernador por provocar dicho incendio y exterminar el 60% de la fauna silvestre de la zona.

El colectivo de hackers se unió a la lucha social en Morelos, bloqueando accesos bancarios y saturando el sistema electrónico como muestra de protesta por casi 5 horas.

Ciudadanos habrían reportado que no podían retirar efectivo por fallas en el sistema bancario, aseguraron también que sitios de ayuda social en internet, también abrían sido derribados por algunas horas, como exigencia a la salida de Graco Ramirez. Según una encuesta internacional, asegura que dicho gobierno a sido el mas corrupto y que a tenido, mayor indice de violencia y crecimiento amplio de narcotrafico y delincuencia organizada.

Morelos se puede catalogar como uno de los Edos. Más peligrosos del país y donde inclusive medios locales, aseguran se han vendido o han sido amenazados por gente del gobernador Graco.

La sociedad decidió unirse por medio de redes sociales y el 80% de los establecimientos de comercio público fueron cerrados como muestra de protesta en todo Cuernavaca, dando a conocer el repudio total de los ciudadanos hacía el partido de la revolución democrática (PRD) 





0 comentarios :