sábado, 27 de agosto de 2016

¡NO ES BROMA! de nuevo a partir del lunes, aumento en Luz y Gasolina. (Abre la nota)


Vídeos recomendados





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"¡NO ES BROMA! - AUMENTA EL LUNES LA GASOLINA Y LUZ EN TODO EL PAÍS - EXPERTOS AFIRMAN QUE ES LA VENGANZA DE #LordTesis "


Ciudad de México; De nueva cuenta, nuevo golpe a los bolsillos de todos y cada uno de los mexicanos, se da a conocer un incremento de 2% a la gasolina y luz, al parecer, expertos aseguran que es la venganza de #LordTesis, debido a los altos indices de criticas y repudio que a sufrido el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, el PRI, en el senado aseguro que el aumento, es en lo que se "Estabiliza" en el resto del mundo.

Según se anuncio que México es el tercer país, por debajo de EE.UU y Australia, con el precio de combustibles mas caros en el mundo y ahora se viene este aumento, así que si no quieres que te agarre el aumento a estos nuevos impuestos personales, se recomienda se pague antes del lunes y se carguen los tanques.

Recordemos que Enrique Peña Nieto, abría jurado y perjurado que no subirían los hidrocombustibles en su mandato, que al contrario, su gobierno bajaría el precio de todos los elementos energéticos que se producen en el país y sus tan anheladas reformas "estructurales" podrían beneficiar a la sociedad y de nueva cuenta, el señor presidente cae en inconsistencias, aseguran expertos. 

Hemos de recalcar que el aseguraba que la gasolina mexicana, entre otros, serían las mas baratas en el mundo y que como la reforma al sector energético, ayudaría al 94 % de los mexicanos, dando mejor estabilidad económica a sus bolsillos.

Ahora les preguntamos, apreciables lectores que nos siguen en todo el país, ustedes creen que sus reformas, realmente son para ayudar al país?

Es como pregunta general, digo si el expreso que sus reformas, eran meramente para ayudar a toda una nación, entonces hemos de recordar que pasara con la reforma educativa, acaso son más mentiras y los profesores de la CNTE, realmente tienen razón en defenderse? 

Va a subir 30 centavos el lunes la gasolina y la luz, aumentara, hasta alcanzar $8.00 más a lo que comúnmente nos llega.
Cabe también resaltar que expertos financieros y economistas natos internacionales, han asegurado que el precio de la gasolina, alcanzara entrando enero del 2017, hasta $28.00 por litro, que quiere decir entonces que a los ciudadanos, nos están dando atole con el dedo? 

Los invitamos a reflexionar hermanos, no creen que es tiempo ya de un cambio y quitar al RIP (perdón- PRI)  del poder?

Entonces todo este tiempo, la CNTE a tenido en sus manos credibilidad al defender sus derechos, ya que con acciones, Enrique Peña, a quedado muy mal parado en México y el mundo.

Redacción: Myss1085 (Nueva redactora - Colombia) 








1 comentarios :

Alan Mario dijo...

Peña nito es el único que no tiene vergüenza solo piensa en el esto es para todo los reporteros, periodistas, radiofónico, que no tengan miedo que hagan comentario contra el que alienten al pueblo a no tener miedo a luchar por lo que nos merecemos por que son personas mas fuertes que el que los policías que todos unidos somos fuerza & ténganlo en mente todos unidos jamás seremos vencidos unámonos dejemos a peña solo como el nos ha dejado a nosotros pero con una persona afectada todos somos afectado el nos tiene que regresar el México que queremos cueste lo que cueste nosotros somos un pueblo fuerte & no nos tenemos que dejar intimidar por un gobernador incrédulo