lunes, 29 de agosto de 2016

No podemos permitir que homosexuales adopten, es mejor que nosotros llevemos a niños con el señor.


Vídeos recomendados







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"No podemos permitir que homosexuales, adopten a menores, es recomendable que sea la iglesia quienes guíen a los niños, hacía el camino del señor."






Ciudad del Vaticano; El papa francisco, quien fuese este máximo jerarca de la iglesia católica, anuncio que el no esta del todo de acuerdo a que los homosexuales adopten menores de edad, debido a que no es ni naturalmente aceptable y mucho menos es la orden del "creador".

En diferentes países, se debate ésta gran polémica de la adopción y boda en parejas del mismo sexo y que es evidente que si se acepta el matrimonio o la adopción, los niños del mundo crecerían igual de enfermos y confundidos a los que los quieren adoptar. 

Cabe resaltar que la iglesia católica, aseguro que no se iba a prestar a casar a homosexuales, debido que era algo que el creador no aceptaba y que por eso, "creo al hombre y a la mujer".

Ellos aseguran también que es mejor dejar a los pequeños y pequeñas, en manos de los emisarios de cristo, refiriéndose a los sacerdotes, donde expreso que solo ellos, podrían llevar a los pequeños y pequeñas a brazos del "señor".

Cuando se le pregunto al máximo jerarca que pensaba de los sacerdotes pederastas, el solo sonriendo dijo, es algo "Que solo dios, tendrá que juzgar", explayando y confirmando que la misma iglesia católica, podría verse involucrada en actos de pederastia e inclusive trata de personas y venta de armas.

Cuando le preguntaron también al jerarca que pensaba, de la información que grupos de hackers abrían robado a "la máxima autoridad religiosa " el contesto que no tenía miedo de amenazas, sabiendo que dios iluminaria el camino de la verdad y que como lo marca la biblia, habrá muchos que la quieran tirar, pero el señor no permitirá que caigan - Refiriéndose a la iglesia.

Fue con esto que fijo, su total postura en contra de la homosexualidad y la adopción de parejas del mismo sexo, dando así que es mejor que se entreguen al señor, así podrá conseguir la humanidad " la paz eterna".


  

0 comentarios :