lunes, 1 de agosto de 2016

ONU revela que el ejercito mexicano es uno de los que mas a violado derechos humanos (Te sorprenderás)


Vídeos recomendados.




Redacción: Anon2235
________________________________
Investigación: Legión latinoamérica
01/08/2016
____________________________________________

ONU; La mañana de este lunes el vocero oficial de la ONU emitió un comunicado de los ejércitos que mas han violado derechos humanos, entre ellos apareció el ejercito glorioso de  (Enrique Peña Nieto) que ocuparía este el lugar numero 4 en américa latina que a violado derechos humanos y que podría verse fuertemente involucrado con narcotrafico, delincuencia organizada y hasta trata de personas afirma el sitio de la ONU.

Con esto también se suma el ejercito de Ecuador, Venezuela, Colombia,  Argentina, Brasil, EE.UU y Cuba.

Según denuncias recibidas a la CNDH México y la comisión internacional de derechos humanos, de México se empezaron a recibir denuncias del ejercito mexicano, desde el sexenio de Calderón en un aumento del 23% y con EPN aumentarían hasta un 89% contra maltrato social, abuso de autoridad e inclusive abuso sexual a menores.

Según el vocero medios locales lo han venido ocultando por miedo a represalias del gobierno y de mismo ejercito, supuestamente  afirman que el ejercito mexicano cuando los tienen de partida en los pueblos mas alejados a inclusive sostenido relaciones sexuales con menores de edad.

Se afirmo también que muchos de los helicópteros de las fuerzas armadas,  son usados para regar plantíos de marihuana a altas cabezas del crimen organizado.

El ejercito podría verse fuertemente involucrado en los hechos ocurridos en Iguala Guerrero, aseguran pero desgraciadamente el gobierno mexicano, junto con la PGR no los han dejado trabajar a expertos internacionales y han hecho caso omiso de las denuncias que la misma ONU a interpuesto en contra del gob. mexicano y las evidentes fuertes advertencias. 

[Según el vocero] el no descarta que existan malos elementos dentro de dicha dependencia pero reafirma que los carteles mexicanos y la amplia corrupción han invadido fuertemente las altas esferas de autoridad y justicia en México y que es una situación sumamente alarmante afirmo el vocero debido a que la corrupción se encuentra dentro del mismo estado de derecho y el estado mexicano.

0 comentarios :