domingo, 28 de agosto de 2016

Por calumnias en redes sociales y culpa de la ONU, el teleton, sufre severa crisis económica.

Fernando Landeros - Presidente del Teleton

Vídeos recomendados.







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Por culpa de redes sociales y la ONU, el teleton, sufre la peor crisis económica de la historia" - Landeros






Ciudad de México: El director general del teleton en México, Fernando Landeros, en conferencia de prensa, anuncio que la campaña teleton a sido severamente perjudicada, debido a campañas de oposición política del PRI y televisa y que por culpa de revoltosos de izquierda, los niños de  México no van a tener quizá este año, mucha ayuda de la que se pretendía.

El anuncio que es gracias a la campaña de desprestigio que han generado las redes sociales, donde se presume, se lucra con el problema de los menores por parte de televisa y donde un grupo de sujetos cobardes enmascarados afirman cosas que ni pruebas tienen.

Los grupos de oposición al gobierno, creen que el teleton, lucra con el problema de los niños, cuando ni el PRI, ni televisa se benefician de dicho acto desinteresado y hoy en día cualquier imbécil con mascara, sintiéndose héroe, puede llegar difamando una campaña de ayuda al sector mas pobre de la sociedad.

Es lamentable que la ONU, levante calumnias sin sentido en contra de una empresa como televisa que siempre a visto por el bien de México y donde se a preocupado por el bien ajeno, es lamentable que la misma ONU, mencione a la presidencia de la república, como donadora de más de 18 millones de pesos mensuales a los crits, donde también aseguran ellos que los gobiernos estatales y municipales donan a dicha campaña. 

Ciudadanos, no crean lo que dicen del teleton, quizá televisa si recupera un porcentaje de lo que se recauda del teleton, pero es para crear más espacios que beneficien a la sociedad y autos para los trabajadores y niños.

fueron las palabras que el director del Teleton expresara en la asamblea nacional de derechos humanos y donde pidió ayuda  del ejecutivo federal para no abandonar la meta de ayudar a los pequeños con problemas especiales. 

Cabe resaltar que ya se a filtrado información de cuentas de banco del mismo Joaquín López Dóriga en el extranjero y donde el recibía los pagos de televisa y del teleton y eran enviados al extranjero, para regresar, como divisas de inversión, aseguran expertos.