miércoles, 17 de agosto de 2016

Por violar a menor, sumergen su cabeza en un estanque con pirañas.


Vídeos recomendados




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Honduras;  Habitantes una localidad en honduras, encuentran a las 14 horas de día 9 de agosto de presente mes y año a una pequeña, siendo brutalmente golpeada y abusada sexualmente por un hombre identificado como Monrroy Herasco de 43 años de edad.

El sujeto quien había salido de prisión a falta de pruebas, volvió a incurrir en un delito, por el cual había sido detenido, en en año 2005, cuando se presume, violo a 9 bebés de 6 meses a 2 años de edad, pero según autoridades de la zona, no se encontraron pruebas suficientes para detener al sujeto.

Cuando uno de los habitantes del lugar, alcanzo a presenciar el atroz acto del sujeto, inmediatamente corrió a reunir a los lugareños y anuncio que el sujeto estaba violando a una menor de 6 años de edad.

Los lugareños con machetes, escopetas y otros objetos de violencia blanca, corrieron al lugar e inmediatamente detuvieron al sujeto, fue trasladado a un arroyo que se encuentra acordonado por elementos de seguridad pública del lugar por que últimamente se daban muchos casos de ataques de pirañas.

Los lugareños tomaron al sujeto de la cabeza, después de haber propinado una golpiza y sumergieron su cabeza al arroyo de agua, donde exclamaba el sujeto que lo perdonaran que no podía controlarse y que lo sacaran.

Testigos presenciales afirmaron que se retorcía como gusano, cuando se le lanza cal o jabón de polvo y que duro escasos 13 minutos dentro, cuando de plano ya no hacía movimiento alguno y los lugareños sacaron la cabeza del sujeto y al sacarla quedo completamente en huesos.

Hasta el momento, no han sido detenidos ninguna persona debido a que tanto autoridades, como habitantes del lugar, apoyaron esta acción y anunciaron que próximo violador de menores en el pueblo y le iba a pasar lo mismo. 

Cabe señalar que este sujeto, fue "asesinado" por pirañas, frente a su madre de 79 años de edad y un hijo que dejo huérfano ya que se presume, abría asesinado a su madre.