sábado, 13 de agosto de 2016

Prisión a quien posea paginas que alienten el narcotrafico.


Vídeos recomendados.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Redacción e investigación: Anonymous legión latina (Anon2235)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

13/08/2016
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ciudad de México: Aprobada la ley que presentaría cargos públicos y de alto valor según las violaciones a las leyes federales o locales que puedan, aplaudir el crimen organizado (Narcotrafico).

Fue aprobada la ley denominada Apología de delito, la cual según se tiene entendido que cibernetica investigará a todo aquel que use paginas en facebook, twitter o blogg, canales en youtube y más que usen cuentas de narcotraficantes, aplaudan dicho ilícito o lo alaben.

Según expertos afirman que la creciente cantidad de paginas que alaban al crimen organizado va en aumento y Facebook, twitter, google y youtube, se comprometieron a cerrar todas estas paginas que alaben al crimen organizado y los hagan ver como héroes y alcanzarían una pena de 6 años, sin fianza.

Se presume que este es un delito de mediano impacto debido a la gravedad del asunto al aplaudirle a criminales que lo único que han generado es aplaudir sus delitos y sus acciones que han venido desangrando a México, anuncio la titular de la PGR.

Ya se les sigue la pista a perfiles que anhelen, aplaudan a narcotraficantes y se presume dicen administradores de facebook en apoyo con la policía cibernetica que en su mayoría son jóvenes que su edad oscila entre los 14 y 26 años de edad y presumen ser hermanos,cuñados, novios o amantes de algún criminal en mención..

Esto lo dieron a conocer el día de ayer por la noche donde se perseguirá a los infractores que hagan cumplir este delito el cual aseguran no solo expondrían las vidas propias si no ajenas.


Es por eso que ya varios estados lo han empezado a aplicar y aseguran que no tendrán contemplaciones para acabar con este mal denominado narcotrafico.

Ya se confirmo el cierre de las cuentas oficiales de la familia Guzman y otros carteles por parte de la administración facebook debido a que quieren alejar un mal que aqueja las redes sociales y aseguran un vaneo de IP..


Vídeos recomendados.