viernes, 5 de agosto de 2016

Redes sociales se comen vivas a las hijas de peña por el trabajo de la hija de Obama.


Vídeos recomendados


_________________________________________________________________________________


Redacción: Anon465
______________________________________

Investigación: Legión latina
05/08/2016
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EE.UU; Massachusett, Estados Unidos.- Natasha Obama, hija menor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue capturada trabajando en estas vacaciones de verano en un restaurante de mariscos.
De acuerdo con información de Excélsior, la joven de 15 años de edad, consiguió su primer empleo de medio tiempo en un restaurante llamado Nancy's Food, en Martha’s Vineyard, su jornada laboral termina a las 11:30 horas de la mañana, pero es custodiada en cada momento por sus elementos de seguridad.

Así mismo la tarea de Sasha es limpiar las mesas, barrer, trapear y dejar limpio el restaurante cuando lleguen los clientes y es ahí donde se demuestra la tremenda humildad de la hija menor del presidente de los EE.UU de norte américa.

Con un sueldo de poco mas de 120 dolares el día la pequeña hija de Obama se compra sus cosas, sus herramientas de trabajo y sobre todo sus útiles escolares, ropa, zapatos y otros accesorios dice ella de los que se pueden ocupar.

En cambio las hijas de EPN, gastan poco mas de 4.5 millones de pesos a la semana por viajes, revistas de portada, transporte, hospedaje, bares, antros, salidas con su circulo social y todo esto a costillas del pueblo mexicano.

Se a de suponer que las hijas mas chicas del "mandatario" mexicano han sabido abusar de los privilegios presidenciales inclusive arremeter contra quienes les damos de comer.

Se nota la gran diferencia de humildad y sencillez por parte de la familia Obama y la familia de Lord Farquaad (EPN) .

3 comentarios :

rob jordan dijo...

Tal vez queria escapar lo que no podria areglar o tuvo chance de mejorar las vidas de sus niños. Por tu punto de vista eso es mal o solo invidia por tu parte

enteazul dijo...

Que cosas no

enteazul dijo...

Que cosas no