martes, 16 de agosto de 2016

Trabajadora del ayuntamiento de Morelia Michoacán, humilla a vendedora de churros.


(Vídeo)


Vídeos recomendados



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Morelia Michoacán;  Un vídeo aficionado graba el momento exacto, donde una trabajadora del ayuntamiento de Morelia, empieza agrediendo a una vendedora ambulante, amenazando con quitarle su charola de churros de azúcar.
El colectivo de Anonymous Michoacán, investigo el asunto y aseguraron los chavos que no solo esta trabajadora se la pasa molestando a los vendedores ambulantes, si no que autoridades policíacas y otros trabajadores d ayuntamiento.

Donde inclusive se rebelarían resultados de corrupción, donde cobrarían no solo los permisos de venta que exige el gobierno de estado por vender en el centro histórico, si no también una ganancia alterna para ellos, donde no les quedara ingreso alguno.

Según el colectivo, también podrían verse involucrados en una célula de trata de personas y donde el gobierno del estado y el cabildo municipal "INDEPENDIENTE" sabrían al respecto y no han ejercido acciones porque se encuentran vinculados, familiares y amigos.

Expresamente en el vídeo la susodicha amenaza a la vendedora con quitarle los churros y llevarla detenida, si sigue vendiendo en vía pública.

A levantado revuelo social el vídeo en redes, debido a que muchos han identificado a dicha trabajadora, como prepotente y altanera.

Donde inclusive se dice que ella y su acompañante, conducen una motoneta sin cascos en pleno centro histórico y que si alguien les dice algo, ella asegura que el cabildo municipal les a dado el permiso necesario.

Expresamente se piensa que los que han denunciado irregularidades y abuso por parte de los trabajadores del ayuntamiento y donde han inclusive agredido y amenazado a los vendedores.

Si bien no se esta del todo de acuerdo con la gente que vende en el centro histórico, tampoco podemos expresar nuestra molestia, debido a que es verdad que poco ganan y lo poco que ganan el gobierno se los retira, nosotros nos damos cuenta inclusive de que si efectivamente existe una red muy grande de explotación infantil laboral, en todos los sentidos y dicha red que los gobiernos municipales y estatales han aceptado y dejado que fluya.

Tal es el caso de que los mismos trabajadores del ayuntamiento y gobierno del estado y municipal han salido beneficiados de todo esto.










0 comentarios :