domingo, 28 de agosto de 2016

Whatsapp, podría ser una aplicación muy vulnerable y estar vendiendo tu información al mejor postor


Vídeos recomendados




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"La aplicación mas popular de mensajería, fue severamente criticada por la convención internacional de seguridad de base de datos y programación - asegurando que se vende al mejor postor, (Gobiernos, empresarios y políticos) tu información personal y de tus contactos"


Alemania; Durante un apartado en la convención internacional de seguridad de programas y uso de la información en la red, expertos afirmaron que la aplicación de mensajería, conocida como WhatsApp, realmente es un negocio millonario, donde han dejado ganancias por encima de los 18 millones de dolares al día.

Ellos aseguran que Facebook, quien vendría siendo este su comprador, vende la información de los usuarios a empresarios, gobiernos e inclusive gente que te quiera hacer daño, hasta por 15 mil dolares por usuario y esto variando de los usuarios a buscar.

Fue gracias a la aplicación de whatsapp, que gobiernos del mundo han evitado, intentos de terrorismo, movimientos sociales y agresiones a la "paz pública".
Señalan expertos que la red social a manejado un bajo perfil, con el supuesto mensaje de "protección de mensaje de punto a punto" y donde este asegura que sus mensajes, no tienen filtración de terceros por parte de la misma compañía o ajenos.  

Fue que un grupo de hackers, descargaron, casi 18 Gb de información de usuarios en Alemania, como prueba del error y gran mentira que la empresa Facebook, hacía sobre la aplicación y donde fue con facilidad que se pudo dar con contactos, mensajes e inclusive imágenes pequeñas. 



Ellos recomiendan a los usuarios el uso de la aplicación "Telegram" que maneja un perfil de crepitación, totalmente seguro de punto a punto y donde tienes la habilidad de poder un nombre de usuario y que no aparezca tu numero, puedes anclar mensajes e inclusive borrar una ventana de contacto, ya sea de 2 personas o en un grupo en especial, sin la posibilidad que se filtren capturas de pantalla. 

Cabe señalar que la programación en si de la aplicación, cuenta con el acceso total al software y hardware, donde un servidor de terceros, con un manejo de control de punto a punto, podría tomarte fotos, mientras chateas con otro usuario, sin que te des cuenta o activar el micrófono de tu dispositivo, para que puedas ser escuchado mediante una programación encriptada en la misma aplicación. (Esto lo aseguran expertos en seguridad informática ).

Si no queremos que nuestro saldo, información y seguridad se vean severamente perjudicados, debemos de pensar hacer cambios en nuestra lista de programas, debemos también comprender que whats, almacena la información recabada y la sube automáticamente a la nube y elimina aplicaciones, para tener mas espacio de almacenamiento en tu dispositivo, haciendo creer el usuario que  su dispositivo puede contener archivos basura. 




1 comentarios :

Alejandro corcuera riva de neira dijo...

Ya se esperaba esta traicion a su supuesta politica de privacidad, como al igual que Google trabaja para la CIA, Watssap teniendo tan alto numero de usuarios en el mundo tarde o temprano seria quebrantada por la hambicion de las grandes instituciones politicas de EUA. Solo me hace entender que EUA busca gobernar el mundo con su actitud Inmperialista.