jueves, 1 de septiembre de 2016

Anonymous, revela cuentas de Peña Bots que se encontraban en la transmisión de Peña.


Vídeos relacionados.





                                          


                                          



"La guerra que a sostenido el colectivo de hacktivistas Anonymous, con los denominados "Peña Bots" retumbo de nuevo, cuando el colectivo, filtrara las cuentas de padres y usuarios de algunas paginas que dirigen los denominados PeñaBots"- Al parecer, esto fue muestra de protesta, por las acciones que se han generado en contra de las paginas y donde le colectivo, hubiese ubicado a la mayoría. 


Ciudad de México; Tras la transmisión que realizo el presidente Enrique Peña Nieto, el colectivo de hackers, Anonymous, filtraría más de 35 cuentas administradoras de paginas al servicio del PRI, expresan ellos, donde aseguraron también que ya tendrían el control total de algunos grupos que han venido generando confusión entre la sociedad. 

Cabe señalar que expresaron también los chicos de Anonymous que abrían sido estas cuentas, quien denunciaran "anónimamente " las paginas de los hacktivistas a las administraciones de facebook, para que fueran eliminadas en su totalidad y dejaran de funcionar, como lo han venido haciendo.

Los chicos de Anonymous advierten que seguirán sacando la información necesaria y que no temen hablar con la verdad, expresando en algunas de sus cuentas, las siguientes frases con publicaciones.

"Seguiré sembrando rebeldía, hasta cosechar libertad"

Frase que otras paginas confirmarían, cabe también resaltar que ahora más que antes, el colectivo o las paginas de Anonymous, se han visto más unidas que en los últimos años y donde expresan que no se encuentran divididos, simple y sencillamente fue una distracción para que los "infiltrados" cayeran en la trampa en lo que localizaban sus cuentas verdaderas y se diera a conocer quienes comandaban las falsas paginas de Anonymous.

Los chicos en el sitio Pastebin, colgaron las siguientes imágenes.










Con esto se da a conocer que el anonimato de los famosos "PeñaBots" dejo de ser tan anónimo y donde responden a las agresiones que estos han ejercido en contra del colectivo. 

Carmen Aristegui y otras plataformas, confirmarían lo ocurrido ya que expresaron en sus redes sociales, que también se dieron cuenta del gran montaje de Enrique Peña Nieto.




0 comentarios :