miércoles, 14 de septiembre de 2016

Bandas de fama "mexicana", costaran a la nación 465 millones de pesos. (Ve por que!)




Vídeos recomendados.









::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




-No es broma, las bandas mexicanas le costaran al país, por estos festejos patrios al rededor de 500 millones de pesos y eso, no contando, seguridad, transporte y lo que le pagaran a los medios de comunicación, acarreados y más! - Según se afirma que es por eso la exagerada difusión que manejan los medios locales, como Televisa y Tv Azteca - [Apoco creías que lo iba a pagar Peña Nieto, Salinas, Televisa, Tv Azteca, El chapo, empresarios o la iglesia? - ] Es por eso que medios de comunicación independientes y el colectivo Anonymous, han sacado a la luz, la gran cantidad de corrupción y burla que sigue viviendo México y hacen un llamado a la sociedad, para participar, como los hermanos de Venezuela. -




Ciudad de México; Se vuelve a especular la cantidad exorbitante de gasto público que han realizado los gobiernos tanto estatales, como federales, donde se menciona la cantidad de casi 500 millones de pesos, por pagarle a bandas de quinta que se han vendido, se dice en redes sociales al mejor postor y que a pesar de que solo han alcanzado fama en México y pocos en el extranjero y contados los países, siguen burlándose de la sociedad mexicana.

Según contadores expertos, aseguran que esos 500 millones de pesos, no incluyen los pagos a quienes vayan a participar al grito, por 2 mil pesos y el despilfarro en Tortas y Refrescos ("Gratuitos").

Por otro lado, han llegado diferentes denuncias a todos los trabajadores que forman parte del gobierno federal, a que asistan a los gritos de independencia estatales y locales de lo contrario, amenazan con ser despedidos o que les llegue su quincena a medias o no les llegue.

A los que reciben alguna beneficencia del gobierno, como "Prospera y otros", de no recibir más "apoyos" del gobierno, si no van a las plazas públicas, lo mismo pasa con empresas privadas que han venido apoyando al gobierno.

Expresan en el norte, centro y sur que inclusive los narcos han amenazado a la población de que si no asisten, entraran por sus familiares a matarlos, que es obligación nacional, expresan en mantas en zonas de alto peligro.

Aun que las amenazas del grupo extremista islámico ISIS y la recomendación del gobierno de los EE.UU, a extremar precauciones porque si es posible un atentado, debido a la inconformidad que manejan con el gobierno mexicano, este mismo fijo postura y desmintió, algo que el sitio del FBI, habría publicado de no asistir y tomar medidas de alta prioridad.

Cabe señalar que es un 86% de la población que no quiere a los mexicanos y que inclusive se piensa que un atentado en contra de la persona de Peña Nieto  y otros gobiernos es inminente.

-Ve la realidad del zócalo en la siguiente liga- 
desmintiendo a medios locales y nacionales.






0 comentarios :