martes, 6 de septiembre de 2016

Confirmado, Anonymous va tras cabezas de la CNTE, por corrupción y traición


Vídeos recomendados.











::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Se confirma que Anonymous va tras las cabezas de la CNTE, por medio de redes sociales, el colectivo Anonymous, confirmo que no iba permitir altas traiciones de lideres de la CNTE y la SNTE, el colectivo expreso que muchos de ellos, andan en negociación con el gobierno y empresarios, inclusive aseguraron que andan involucrados en lavado de dinero, delincuencia organizada y narcotrafico y otros delitos - El colectivo expreso que ya tienen nombres, direcciones y números de teléfono de muchos de ellos, mando mensaje a la ciudadanía, asegurando que no se deben de dejar manipular por corruptos y no deben de dejar las trincheras, debido a que si les iban a aplicar la reforma educativa"-

Ciudad de México; Durante un comunicado en redes sociales, el colectivo expreso que ya tenía plenamente identificados a lideres de la coordinadora nacional al servicio de la educación CNTE y la sindicato nacional de trabajadores por la educación  SNTE, ellos expresaron que se han valido de los trabajadores, para sus negocios turbios y han venido el futuro de la educación al gobierno y empresarios, inclusive se han visto fuertemente involucrados, en levantones de profesores y han señalado algunos a las autoridades, para que sean detenidos.

Mediante este comunicado, hacemos valer que el apoyo a los profesores no va a terminar y exhortamos a los mismos a seguir luchando, no dejarse manipular y sobre todo, que no los traicionen, ya que los quieren vender, para recibir ellos goce definitivo, con las nuevas reformas.
Muchos de ellos, se ven fuertemente involucrados en corrupción, lavado de dinero, narcotrafico y secuestro, entre otros delitos, muchos de ellos, inclusive cuentan con casas en el extranjero, guaruras que cuidan de ellos, viajes a Europa y otras zonas, los mejores placeres, por dinero mal habido.
LE DECLARAMOS LA GUERRA TOTAL A LOS LIDERES DE LA CNTE Y EL SNTE, no vamos a permitir que los profesores se queden sin derechos, ya basta de tanta corrupción dentro de esos movimientos, esto es GUERRA!! y van a caer los que tengan que caer, nos comprometemos a entregar la información de todos los lideres sindicales, si los profesores se comprometen a proceder, con sus inmediatos despidos- PROFESORES!! NO DESISTAN, LA LUCHA ES LARGA, PERO NO IMPOSIBLE!!! SUS LIDERES YA FIRMARON SU RENDICIÓN! .
Es hora de que nosotros, empecemos a despertar de los que nos quieren manejar, con fines políticos, donde todos, absolutamente todos los partidos políticos, sin distinción, se ven fuertemente involucrados - SI USTEDES SE RINDEN, DEMOSTRARAN QUE LOS LIDERES TIENEN ABSOLUTA Y TOTAL RAZÓN.
Luchemos juntos, que el colectivo esta con los profesores, dejemos de lado las diferencias y sumemos fuerza, contra la corrupción -
SI TIENES ALGUNA INFORMACIÓN DE DICHA CORRUPCIÓN, HAZLA LLEGAR A CUALQUIER PLATAFORMA DEL COLECTIVO, TE VAMOS A ATENDER Y TU DENUNCIA, SERÁ TOTALMENTE ANÓNIMA!! NO TEMAS!! 
cortemos los privilegios de los corruptos y que el dinero y los derechos, se repartan por igual.


Fueron palabras que se expresaron en diferentes paginas del movimiento y aseguraron que tienen activa la denominada #OpProfesor, la cual estipularon llevarían acabo en las siguientes semanas y que no iban a permitir, más corrupción en esa zona.




0 comentarios :