martes, 27 de septiembre de 2016

Donald Trump pide fondos para su campaña a Vicente Fox


El candidato republicano Donald Trump solicitó fondos para su campaña al ex presidente Vicente Fox a través de un mensaje que fue enviado también a otros líderes extranjeros.
“Yo también he recibido correspondencia engañosa de Donald Trump. Es hora de que Estados Unidos ponga fin a esto”, escribió Fox en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, mismo que fue acompañado de una nota del portal The Hill titulada “Campaña de Trump solicita donaciones extranjeras ilegales a pesar de las advertencias”.
Legisladores de los parlamentos de Reino Unido y Austria confirmaron al portal que recibieron solicitudes similares en sus correos electrónicos gubernamentales.
“Terri Butler, un miembro progresista del Parlamento en Australia, dijo a The Hill en una entrevista telefónica el viernes por la noche que se sorprendió al continuar recibiendo las solicitudes de recaudación de fondos de campaña del candidato presidencial del Partido Republicano en su dirección de correo electrónico oficial“, detalló la publicación.
La Comisión Federal de Elecciones recibió una queja contra Trump en junio pasado de las organizaciones Democracy 21 y Campaign Legal Center, debido a que el republicano podría estar violando la ley con dichas solicitudes.