viernes, 16 de septiembre de 2016

Gobierno federal obligaría a trabajadores a asistir al zócalo (Ve que dependencias)


Vídeos recomendados.




                                           


                                             


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Durante las ultimas semanas, se han recibido denuncias al mayoreo, debido a que algunos jefes de dependencias de gobierno, han amenazado a los trabajadores con la justificación de que si no asisten, serán despedidos - Se especula que igualmente, fueron amenazados policías federales, para asistir como "Civiles" siendo amenazados con su empleo, expresan que fue injusto ya que muchos, prefieren asistir, sin darse cuenta que pueden exigir no ser obligados.



Ciudad de México; En las ultimas horas, se a recibido una gran cantidad de amenazas a trabajadores del gobierno federal, debido a que se les obligo a asistir al zócalo de la ciudad de México, donde aseguran que si no iban, perderían sus empleos, prestaciones y más.

Las dependencias expresan con mayor actividad de agresiones, en contra de los trabajadores, son;

  • SEP
  • SSP
  • PROFEPA
  • SEMARNAT
  • PGR
  • IMSS
  • ISSSTE
Expresan dicen que los jefes han sido muy estrictos y mencionan que es una obligación de Ley el que asistan, inclusive ya empezaron a pedir las credenciales INE, para rectificar su asistencia.

Mientras la empresa Tv Azteca, le lame los h... al gobierno federal y otros medios, nosotros hablaremos directo y es por esto que se menciona que evidentemente existe corrupción e impunidad en México y donde nadie habla y asegura lo que pasa realmente en el país.

Es por mención que se esperaba la asistencia de 3 millones de personas, tanto en el desfile, como en el zócalo de la ciudad de México, expresan cabalmente que muchos denunciaron el abuso de sus jefes directos y que fueron ignorados, debido a la gran complicidad y corrupción que se vive en las dependencias de gobierno.

Más de 50 mil trabajadores del gobierno, tuvieron que ir de diferentes estados e inclusive, gente que forma parte de equipos de paracaidistas en lugares de bajos recursos, algunos aseguraron que perderían el apoyo de PROSPERA, y otros apoyos que el gobierno federal proporciona.

Según una investigación de un equipo de periodistas de un periódico español, expresaron que fueron más los obligados que los acarreados, en la ciudad de México.

Según fuentes extra oficiales, expresan que fue un total de 84% de obligados y el resto de acarreados.

El gobierno PRIISTA se a considerado como uno de los gobiernos, que más a orquestado eventos de magnitudes grandes en los gritos de independencia, siguiendo así los pasos, los gobiernos estatales y municipales y por lo cual les a costado al pueblo mexicano, un total de 650 millones  de pesos y expertos aseguraron que de esa cantidad, solo se recupero el 22 % dejando una deuda inmensa en la siguiente administración.