martes, 13 de septiembre de 2016

IMPACTANTE NOTICIA!

Casualidad o premeditación...

Al menos en 4 municipios michoacanos, las estaciones de servicio de gasolineras presentan problema con el abasto de combustible y la inconformidad por parte de los clientes no se ha hecho esperar; incluso se han dando agresiones entre los consumidores.

En los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante, Ario de Rosales  y Tacámbaro, es donde se agravó la situación ya que desde el miércoles pasado comenzó la carencia.

La falta del combustible ha hecho estragos incluso entre los vehículos oficiales de los Ayuntamientos, quienes desde el viernes pasado, solamente en las gasolineras aceptaban los vales de las patrullas y ambulancias, confirmaron autoridades municipales.
Son varias las quejas que ha surgido por la falta del combustible, principalmente de la gasolina verde, las gasolineras que han cargado son los remanentes de gasolina magna.

Las quejas también han llegado a la red social, Facebook, donde varias personas se han quejado de recorrer las gasolineras y se encuentran con la falta de gasolina. Principalmente es la gasolina Premium la que se ha agotado, hasta el momento los usuarios desconocen el por qué de la carencia de este combustible.
Los daños también se reflejan en la movilidad de las personas, no sólo de los dueños de vehículos particulares, sino del transporte público, ya que ha bajado las corridas de salidas de los mismos a varios puntos de la región. Así como a los Ayuntamientos, a quienes los proveedores les han negado el servicio por falta del combustible, por datos recabados, se sabe que el viernes solamente llenaron tanque las ambulancias y patrullas.
Otro de los problemas que se han suscitado por el desabasto, es el riesgo de que varios operadores de pipas e incluso despachadores pierdan su empleo, ya que algunas han colocado lonas mencionando la falta del combustible e incluso mencionan que estará cerrada hasta nuevo aviso. Asimismo, se han confirmado, que transporte local de ambos municipios ha dejado de dar atención a la población.
Aseguran los concesionarios, que desde el miércoles no cuentan con Magna ni Premium.
Todo esto es dudable, ya que se ah realizado una investigación exhaustiva que indica que esto es a causa de que no llegue gente ala ciudad de México y se cause desorden.
Debido también a amenazas de atentados con bombas en las plazas publicas!

0 comentarios :