miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mega Cable se suma al cierre de canales de Televisa, mueren en su programación 9


Vídeos recomendados.









::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



"No es broma"! MEGACABLE, SE SUMA A LAS EMPRESAS QUE CIERRAN SUS PUERTAS A TELEVISA y expresaron que posiblemente, cierren también algunos contratos con Tv Azteca, debido a su escases de televidentes ya han pedido, expresa la empresa que al contrato de sus servicios, se restringa toda programación "basura" expresan ellos" - Adiós Rosa de Guadalupe y televisión basura- A PARTIR DEL DÍA 9, megacable, empezará el bloqueo y en su lugar, pondrá nueva programación propia.


Ciudad de México; La empresa de televisión por cable, "MegaCable", anuncio la mañana del martes que se suspenderían 9 canales de televisa, debido a que los clientes han exigido se bloqueen esos canales de sus servicios, expresaron que fue por los clientes y debido a una muy mala negociación que han tenido, ambas empresas, han decidido suspender todo contrato con la empresa de televisión basura MegaCable.

Expresaron que el 87% de sus clientes han pedido a la empresa el bloqueo total de canales de "Televisa y Tv Azteca" generando perdidas económicas fuertes a la empresa y donde inclusive han hecho mención de la cancelación del contrato, debido a que siguen algunos comerciales de ambas empresas de televisión.

También anunciaron que se debe a una pésima negociación que se hizo con la empresa, la cual a tenido deudas con la compañía de cable, deudas que podrían sobre pasar los 12 millones de pesos, por patrocinio y derecho de transmisión, la cual no han respetado y han seguido ejecutando su programación sin respuesta y es por eso que se tomo la decisión final.

Expresaron que el mismo problema tienen con la empresa Tv azteca y que procederían a hacer presión, para cumplir los contratos programados y que no exista problema alguno, debido al mal manejo y división de ganancias que tienen con los comerciales, los cuales ambas empresas han querido resultar ganadoras, compartiendo, solo el 9% de ganancias de comerciales con la compañía de cable.

Se menciona que en lugar de los canales desconectados, iban a meter por un tiempo, películas y series de la empresa, para que los clientes no pierdan privilegios que tienen con la compañía.





0 comentarios :