jueves, 29 de septiembre de 2016

Megacable dice adiós a más canales de Televisa

Los canales TDN, UTDN, Telemundo, Canal 2 Delay (Las Estrellas), Golden Premier y UFC son las señales que saldrán de los servicios de Megacable. 

La empresa Megacable informó que retirará más canales de Televisa de su programación.

El  fin de contrato entre ambas empresas incluyó las señales de TDN, UTDN, Telemundo, Canal 2 Delay (Las Estrellas), Golden Premier y UFC, detalló la cablera en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El pasado 9 de septiembre, al menos 3 millones de suscriptores de Megacable se quedarán sin mirar las novelas transmitidas por las Estrellas, sin las noticias de Foro TV, sin caricaturas y series del Canal 5, así como de otros programas de Televisa. Los clientes no podrán acceder a la programación de Tele Hit, Ritmoson, Unicable, las Estrellas, Foro TV, Tiin, Distrito Comedia, Golden, De Película, Golde Edge, Gala TV, Banda Max, Canal Cinco, Tlnovelas.

La historia completa aquí: Se quedarán 3 millones de usuarios de Megacable sin canales de Televisa

“Esto no afecta las señales comercialmente conocidas como Canal 2 (Las Estrellas), Canal 4 (Foro TV), Canal 5 y Canal 9 (Gala TV)”, aclaró Megacable en un comunicado.

La cablera dijo que se reemplazarán las señales de tv de paga de Televisa Networks por otras “que estamos seguros serán del agrado de nuestros suscriptores”.

La Compañía tiene presencia en 25 estados de México  y en más de 300 municipios entre los que destacan Guadalajara, Puebla, Toluca, León, Veracruz, Hermosillo, Culiacán, Morelia, Querétaro y Torreón. Posee más de 3 millones de suscriptores de TV por cable, aproximadamente 2 millones de Internet de banda ancha y 930,000 en el servicio de telefonía. Su red de fibra óptica se extiende por más de 52,000 kilómetros, cubriendo más de 7.6 millones de hogares.