sábado, 17 de septiembre de 2016

Niantic anuncia el baneo masivo en cuentas pokemon go y 7 nuevas actualizaciones en octubre.


Vídeos recomendados.










::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




La empresa de Niantic, mediante un comunicado en sus sitios web, anuncio la mañana de este sábado, la eliminación total de 300 mil cuentas que consideran (tramposas) y la limpieza de 180 mil gimnasios que son utilizados de forma ilícita, expresaron que ya se hizo un baneo estatal, en una de las ciudades en España, debido a la alta cantidad de tramposos que se viven en dicha nación, la cual el estado se quedo en su totalidad suspendido, planean hacer actualizaciones siguientes, para los usuarios que cuentan con modo (Super usuario - root) presentarían fallas e inclusive problemas de conexión al ingresar a sus respectivas cuentas. (Esto expresan sería a partir del lunes 19/septiembre/2016 y entrando octubre con nuevas etapas y formas de juego.


Ciudad de México: La empresa de Niantic, que sacaría el juego de Pokemon Go, anuncio en redes sociales, que a partir del lunes, tendrían una semana los jugadores, para eliminar sus cuentas que utilicen algún programa que pueda verles perjudicados, debido a la gran cantidad de quejas de los jugadores, la empresa aseguro, borrar 300 mil cuentas y dejar limpios 180 mil gimnasios, los cuales contarían con la opción de denuncia en la nueva actualización que podría repercutir para que los administradores le den "ban" al jugador.

Debido a las altas cantidades de denuncias masivas, la nueva actualización del mundial mente famoso juego de Pokemon GO, ahora han advertido que se tomarían medidas severas en contra de todo aquel usuario que se encuentre en un gimnasio haciendo trampa o su cuenta, posea algún programa de facilidad de jugador.

Esta es la primera vez que dicha empresa, presenta una postura en contra de las trampas en el juego y expresaron cabalmente que ellos no han sacado Pokemons legendarios, para que se pueda decir que aun existen.

Anunciaron que se percataron que existe un programa que ya fue bloqueado de sus servidores el cual, creaba o diseñaba Pokemons, para  que algunos ganaran dinero con la aplicación de juego y donde fue en algunas partes del mundo que lograron ubicar a un pokemon que expresan ellos, no existía aún en su base de datos y era un prototipo.

El pokemon considerado como OhOh, que alcanzaba los 150 mil CP ya empezaba a ser parte común de algunos entrenadores tramposos, los cuales ya fueron eliminadas las cuentas y bloqueado el programa que los creaba, al parecer expresan ellos, compartían la aplicación al público, robando los datos de sus dispositivos y evidentemente su saldo.

Alertaron a los jugadores a no usar programas, no autorizados por la empresa, debido a que muchos de esos programas, consumen evidentemente el saldo y los datos de los usuarios y que posteriormente jugadores mal intencionados, se apoderarían de las cuentas, utilizando a los jugadores como señuelo en lo que lograban sacar un objetivo favorable en el juego.

Ellos mencionan 7 actualizaciones nuevas en Octubre  y cerrar el 2016 con broche de oro, para que Pokemon que se convirtió en una tendencia mundial, no termine durante muchos años, parte de dichas actualizaciones, expresan son las siguientes;

  • Poke batallas de dispositivo a dispositivo.
  • Ahorro de saldo y batería. 
  • Nuevos pokemons
  • Evoluciones
  • Pokedex parlante -
  • Nuevo equipo pokemon
  • Y facilidades de evolución.

Estas mencionan, serían las actualizaciones del mes de octubre y una de regalo dicen ellos, las parejas pokemons" - donde chico o chica, podrían hacer que sus pokemons sean parejas, para poder generar huevos de pokemons.

Así que si tienes algún juego de estos o te gusta simple y sencillamente la serie, prepárate para las nuevas sorpresas que se manejaran.