jueves, 1 de septiembre de 2016

¡No es broma! Trump presume en EE.UU que Peña acepto la construcción del muro y pagarlo


Vídeos recomendados.







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"No es broma - De regreso a los EE.UU, el candidato a la casa blanca, quien fuera invitado a México, se burla de nuevo de los mexicanos y presume que el "presidente" Enrique Peña Nieto, acepto la construcción del muro divisorio entre México y EE.UU, inclusive pagarían los mexicanos dicho muro, con su respectiva mano de obra - Con la finalidad, asegura el mandatario presidencial mexicano - Para mantener la estrecha cooperación bilateral, entre ambas naciones y evitar una posible "guerra".


Ciudad de México; Durante la reunión que sostuvo el mandatario mexicano, con el candidato a la casa blanca Donald Trump, se propusieron diferentes acciones al tema migratorio, evidentemente con la condición aseguro Trump de no declarar una guerra, el mandatario mexicano, prefirió que en su sexenio, el pagaría el muro y pondría la mano de obra mexicana.

Cabe señalar que la invitación del candidato a la casa blanca, fue expresan los "priistas" de condiciones meramente pacificas y que se quería evitar una posible invasión ya que se asegura que Trump es el más indicado para quedar en la casa blanca y al frente de los EE.UU.

Se aclara también que aunque no fue bien visto por el pueblo mexicano, dejar entrar al sujeto que a venido hablando de los mexicanos pestes y prácticamente diciendo que es una raza apestosa y que no debería de existir en el mundo, el aseguro que gano lo prometido y que es una de las principales victorias rumbo a la presidencia del vecino país. 

El candidato mando un mensaje a sus seguidores, con las siguientes palabras, traducidas evidentemente al español.

Por fin se logro convencer al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y admiro su valor de haberme invitado a dicho país, cuando me encontraba en México, más crecían mis ganas de separar a los EE.UU de México, una nación llena de corrupción, delincuencia, rateros y posiblemente hasta pulgosos.
Es por eso que el presidente mexicano, expreso con sus palabras en el encuentro que sostuvimos que iba a poner México, el dinero y la mano de obra, para construir el muro fronterizo, muro que no saldrá de las carteras de todos y cada uno de los norte americanos.
Francamente Peña Nieto me da risa y vergüenza, tratar relaciones bilaterales con dicha nación, es por eso que nos debemos dividir definitivamente de los mexicanos, el presidente Peña tomo la mejor decisión para ambas naciones, donde no se van a ver involucrados, ni mexicanos, ni norteamericanos, también concluyo con el mensaje que el presidente de México, me aseguro donar algunos terrenos en diferentes estados de dicha nación, para la construcción de hoteles Trump, es evidente que nosotros buscamos darle por lo menos, para que ganen ambas naciones, ellos ganarían trabajo y nosotros inversiones, para que crezca nuestra gran nación.

La transmisión de la entrevista, fue mediante el canal de CNN y la cual duro, un aproximado de 40 minutos de burlas, insultos y groserías al pueblo mexicano, donde expreso el candidato que es gracias a su presidente que la reforma migratoria no va a proceder si el queda en la casa blanca.


2 comentarios :

jose lopez dijo...

QUE VERGUENZA !!!! NOMAS ESO FALTABA....BAJARSE LOS CALZONES CON TRUMP !!!...Y POBRE DE EL MEXICANO QUE SE LE OCURRA(si es que fuera cierto) trabajar en la construccion de el muro por ganarse unos cuantos pesos!!!!SERIA LA PEOR HUMILLACION JAMAS VISTA!!!!...CONSTRUIR TU PROPIA CARCEL !!!!!!

ALAYOLA dijo...

ES UNA NOTICIA DISTORSIONADA, Trump dijo en Arizona (palabras mas, palabras menos: " los mexicanos van a pagar el muro, ellos no lo saben, pero ellos lo van a pagar"
Trump, dijo en Mexico; hablamos sobre el muro pero no ablamos de quien lo va a pagar.

TRUMP ES UN BARBAJAN Y Peña Nieto tiene que tener trato con ambos aspirantes, porque ambos tienen chance y si te peleas con uno y es el que gana al que joden es al pais