sábado, 3 de septiembre de 2016

ONU a girado la primera multa internacional en contra del gobierno mexicano.


Vídeos recomendados.








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::__________________:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"7.2 millones de pesos, costará la multa internacional, en contra del gobierno de Peña." - Expresan que es por delitos de lesa humanidad.




Ciudad de México; Debido a los últimos sucesos que han ocurrido en México y por los cuales se a visto fuertemente implicado, el gobierno mexicano y su "glorioso" ejercito a la "defensa" de la nación, la corte internacional de la ONU, giro la primera multa al gobierno mexicano, expreso la portavoz de la ONU que debido a las acusaciones que han realizado los gobiernos de Francia, España, China, Alemania y Rusia, donde inclusive le han fincado multas por tratados de importación y exportación de materiales de guerra, esto por los hechos ocurridos en Tlataya, Ayotzinapa, Oaxaca y otras partes de México, expreso su portavoz-.

"El gobierno debe actuar sin demora para reconocer la gravedad de la situación", urgió la organización internacional, que señaló que los asesinatos, desapariciones y torturas constituyen crímenes de lesa humanidad, urge que el gobierno mexicano deje de ignorar las advertencias que la corte internacional le hemos venido haciendo y donde al parecer no a permitido la entrada de expertos y peritos internacionales para determinar la gravedad del asunto.
En el sexenio del PAN y el PRI, nos han llegado denuncias y las investigaciones internacionales confirman que hasta el momento han muerto a causa de disparos de arma exclusiva del ejercito, 1.8 millones de personas y la cifra va en aumento.  También han desaparecido 620 mil y el robo de menores es sumamente alarmante, mientras el gobierno mexicano, combate a su propio pueblo, la corrupción y la delincuencia crecen y es por eso que se hace de conocimiento público la multa internacional y el primer llamado de atención a su gobierno.

Fueron palabras expresadas del portavoz y asegurando que la situación en México se a salido en su totalidad de control y el presidente lejos de tener consideración con gastos de abstención, despilfarra a más no poder, compra de casas blancas y viajes de alto valor.

Urge una investigación, sobre los miles de casos inconclusos de desapariciones forzadas, muertes y torturas y que el gobierno mexicano, empiece a emplear el estado de derecho.




6 comentarios :

Anónimo dijo...

Podrías compartirnos la fecha de la nota y su fuente? Por favor!

Anónimo dijo...

Qué bien... Pero ¿Y la fuente?

Anónimo dijo...

buen negocio como siempre, un pueblo mal informado siempre será la minita de otros

Wilfredo dijo...

Siendo verdad o mentira, de todos modos nosotros la gente del pueblo seríamos los que pagaríamos la multa.

Anónimo dijo...

De donde obtienes esta informacion??

Anónimo dijo...

Podrías compartirnos la fuente de la noticia? Por favor!