martes, 6 de septiembre de 2016

Peña Nieto no esta solo y es increíble como la gente de todo se queja - Nacos (PRI- juvenil)


Vídeos recomendados









::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



"increíble, pero cierto! - Militantes del PRI, juvenil en la ciudad de México, expresan su apoyo a Enrique Peña Nieto, diciendo que quienes lo criticamos, somos "nacos e incultos", refiriéndose a la invitación que este hizo a Donald Trump, asegurando que el solo lo hizo para evitar roses bilaterales y  que a sido el mejor presidente de todos - (Deberíamos ponernos a ver mejor novelas y hacer nuestras cosas, en lugar de criticar) asevera una de las chicas de (Red juvenil por México)".


Ciudad de México; Durante una de sus reuniones que han sostenido, los jóvenes priistas, con sus diputados y senadores, buscando lo mismo en la política, expresaron de manera textual a medios locales, quizá bajo presión o llamando la atención, las siguientes palabras que evidentemente han generado polémica dentro del pueblo mexicano.

Es increíble como los mexicanos, somos tan ignorantes y todo nos parece mal, si el presidente Enrique Peña Nieto, estornudo, se cayo, se desmayo; De todo lo criticamos, en lugar de hacer nuestras cosas de verdad que por eso en EE.UU de nacos no nos bajan, además de que se quejan si ustedes votaron por el, si votaron por el es porque realmente lo quieren.
además de que son solo los "chairos de izquierda elevada" quienes no quieren a Peña Nieto y ese solo es el 13% de la población mexicana, ya que el resto lo adoramos y vamos a cuidar de el.
Además los empresarios y medios de comunicación lo quieren, la única escandalosa es la "supuesta" periodista y muy mal de mi gusto, la famosa (Carmen Aristegui) que solo se la pasa criticando a Peña, pero no critica a su papá AMLO.
Deben mejor los mexicanos ponerse a ver novelas y dejar de criticar, callados se ven más bonitos, por dios, hasta chocan, además no seamos codos, México tiene los recursos necesarios y la excelente mano de obra, para pagar ese muro y más, no nos perjudica en nada, ya que el muro estará en su país y se pierden de la excelente mano de obra mexicana que lejos de ser mala y de pésima calidad, es la mejor y la más barata.
Ya deberían de dejar de criticarlo y ponerse mejor a trabajar que este país, no se mueve solo.

Fueron las palabras que expresaron los chicos del PRI - Juvenil, donde al parecer molestos, aseveraron que no iban a permitir, más calumnias y confirmaron que si estaban detrás de las famosas paginas, denominadas (No más CENTE,- Hartos de los normalistas, entre otros), asegurando que es lo que quiere el pueblo y que nadie quiere a la CNTE, asegurando también que sus lideres ya los vendieron y que se llego a un acuerdo, entre el gobierno y los lideres.