jueves, 1 de septiembre de 2016

Peña Nieto no esta solo! y no merece ser juzgado, solo quiso ayudar a México! (diputados del PRI)


Vídeos recomendados.







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




"El presidente Peña Nieto, no esta solo! el pueblo no debe de juzgarlo! El ve por una nación olvidada por los sexenios del PAN y lo que hizo fue admirable, al tratar de unir y poder convencer al candidato Donlad Trump, para llegar a un acuerdo migratorio" - promoveremos una ley, para que se regulen y se sancionen, las ofensas al señor presidente."


Ciudad de México; Más duro la transmisión del presidente Enrique Peña Nieto, que en ser abuchado por la audiencia, la cual al parecer, contaba con administradores activos que borraban los comentarios negativos en su transmisión.

Cuando diputados del PRI, en el apartado directo en "Facebook" aseguraron que el presidente Peña Nieto, no estaba solo y que iba a ser respaldado por su partido, que no les gustaba a los diputados que se les llamara, ladrones, corruptos, delincuentes, rateros y otro tipo de apodos que no merecen, debido según expresan a que no se les a encontrado nada y que son solo ideas populistas de "chairos de izquierda", (Palabras que usaron, para afirmar los agravios a la imagen del PRI.

Propondremos una reforma que regule y sancione, los agravios a todos y cada uno de los políticos que conformamos el senado y la cámara de diputados, como es posible que los mexicanos, exijan respeto, cuando no lo dan, sus palabras fueron las siguientes;

No vamos a tolerar, más faltas de respeto a la imagen de los partidos políticos en redes sociales y mucho menos a la embestidura presidencial, la cual Enrique Peña Nieto a portado con gran orgullo y valentía, el mexicano promedio, exige respeto y no lo brinda, es por eso que subiremos una reforma, a la ley de tele comunicaciones, para que sean reguladas por medio de Facebook, twitter, youtube, google y cualquier otra red social, donde se expresen de algún candidato, político, servidor público y/o el mismo presidente, no es posible que busquemos unión y se dejen manipular por chairos de izquierda elevada.
Es por eso que nos obligan a tomar medidas drásticas,le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, nosotros vamos a subir una reforma a la ley de telecomunicaciones, para regular los denominados memes.
El presidente Peña Nieto, hizo lo que no cualquier presidente haría, invitar a su casa a la casa de todos y cada uno de los mexicanos a la persona que tanto nos ofende, para llegar a un mutuo acuerdo bilateral que ayude a los mexicanos, conforme la migración de nuestros hermanos a los EE.UU.
Si es necesario que nosotros paguemos el muro y que pongamos la mano de obra, con tal de tener una relación pacifica entre México y EE.UU, así será. Sabemos de antemano que a mucha gente no le va a gustar pero preferimos, realmente que sea así a evitar alguna otra cosa de mayor envergadura.
No les tiene que ofender las decisiones del presidente, el sabe lo que hace y nadie debe de juzgarlo a el o a cualquier ciudadano mexicano.

Palabras fuertemente amenazantes que utilizaron los diputados del PRI, para remarcar el apoyo que han ejercido al presidente Enrique Peña Nieto.











9 comentarios :

Carlos perez lopez dijo...

Esta pleyade de vividores inútiles son hasta pendejos no podrán regular nada los idiotas, pues no saben que intentan afirmar a todos que somos democracia y creen que pueden reglamentar las mentadas de madre. jajajajaja seguirán siendo el negro de la feria pues son indeseables, ladrones, güevones, corruptos, ineficientes, ignorantes y vil pendejos.

unidad, diversidad , democracia dijo...

No saben mas que fabricar leyes para vender traicionar a la patria, primero que echen para atrás sus nefastas reformas

eduardo loredo dijo...

si no les gusta que les digan rateros dejen de robar,pero esta mas difícil dejar de ser pendejo

Anónimo dijo...

Patadas de ahogado. Hasta donde han llegado estos ineptos, si hicieran bien las cosas, todos en las redes sociales, hoy, estarían a su favor.

Oscar Morgado dijo...

Pues si no les gusta lo que les decimos
Se aguantan. Pues sin figura pública y trabajan para el pueblo. Así que chingarle comi debe de ser. Y si no pueden pues a chingar de puntitas a a su reputa madre

Oscar Morgado dijo...

Pues si no les gusta lo que les decimos
Se aguantan. Pues sin figura pública y trabajan para el pueblo. Así que chingarle comi debe de ser. Y si no pueden pues a chingar de puntitas a a su reputa madre

Jeronimo sierra dijo...

Pues los pendejos que aclararon esta basura, junto con peña, como Mexicano Mexicano es mi obligación y derecho que se vayanva chingar a su puta madre por vividores, rateros, saqueadores y conto con el psn y prd, traidores a su pueblo. Bonita la chingadera, que snte su saqueo tenemos q quedsrnos callados y aplaudirles, eso que lo hagan los pendejos tragatortas que votaron por ellos. PARA MI, QUE CHINGUEN A SU PERRA MADRE.

mario luna dijo...

Empiecen por sancionar a Donald Trump, "distinguido" invitado de Peña Nieto, quien se burló de él en una parodia de un programa de TV en USA. el mismo día de su visita. Esto seguramente servirá de escarmiento a todo aquel que intente ofenderlo.

MEXICANOS MADUROS CONTRA LA DISCRIMINACIÓN A.C. dijo...

Dios mio!!! Estos pendejos diputados. NO LO PUEDEN HACER. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UN DERECHO UNIVERSAL. Y así,es como hacen las leyes y por ello, la sobre carga de trabajo de la SCJN.