sábado, 3 de septiembre de 2016

Peña ya se fue a China! - pero no precisamente a Chinar a su madre, más en la nota.



Vídeos recomendados.








:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::_____________::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"No es broma! Enrique Peña Nieto, no se fue a chinar a su madre! se fue a China!!  mientras México se hunde en corrupción, mientras su falsa invitación de una postura, sobre su 4° informe de gobierno, donde solo fueron "jóvenes" del PRI y arrastrados (Aseguran redes sociales), El viaje de #LordTesis, el ser más guapo del mundo mundial, nos costara, simple y sencillamente 16 millones de pesos, por el simple viaje, no contando los gastos en dicha nación y los regalos, fue invitado a la cumbre del famoso G20".


China; El mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, fue invitado a la cumbre del G20, donde participara en la cumbre económica internacional y donde según expresan expertos"", el viajo nos costaría a los mexicanos, un aproximado de 15 millones de pesos.

Cabe señalar que el mandatario a sido fuertemente criticado, tanto en México como a nivel internacional, expresan el sentir y el dolo, dicen algunos políticos de China, de todos y cada uno de los mexicanos, el diputado del partido comunista PCCh, expreso en rueda de prensa que ellos, no aprobaron la presencia del mandatario mexicano, pero tenían que aceptarlo, debido a que China, sería la sede de la cumbre del G-20 y era una visita de estado.

El expreso que no iba a participar en ningún compromiso que tuviera presencia Enrique Peña Nieto y aseguro ante medios internacionales que México y su corrupción, se encuentran de la mano del estado mexicano y que la única forma de poder neutralizar la corrupción en México, es exigiendo una estabilidad política y social del mismo pueblo mexicano.

El viaje, costo, dicen contadores, un aproximado de 15 millones, no contando los regalos y algunas compras alternas que la pareja presidencial haga en China.

Enrique Peña Nieto, expreso a un medio local en China, por medio de su interprete que México esta en su total paz desde los últimos 12 años y que los mexicanos estamos completamente agradecidos y encantados por su mandato, debido a las reformas D- "estructurales" que a venido empleando y que las redes sociales se inundan de aprecios y cariños a la familia presidencial.