viernes, 30 de septiembre de 2016

PGR asegura en Guanajuato más de 19 mil discos y películas falsificada






Guanajuato. 30/Sep/2016. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 19 mil 816 piezas de audio y vídeo falsificadas, durante un operativo realizado en Guanajuato, informó la Procuraduría General de la República (PGR).



De acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron en varios puestos semifijos instalados en las calles de Rayón y Zaragoza, colonia Central, en el municipio de San Luis de la Paz; en la acción ninguna persona fue detenida.


En el marco de la campaña “Juntos contra la Ilegalidad”, en esos lugares se decomisaron nueve mil seis piezas en formato DVD, 752 discos en formato CD, 150 en formato Blue Ray y nueve mil 908 portadillas.


El material fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en San Miguel de Allende, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley de los Derechos de Autor y de la Propiedad Industrial.


La PGR indicó en un comunicado que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional, para proteger a las empresas legalmente establecidas.


FUENTE. elmanana


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


VÍDEOS RECOMENDADOS.